Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS

John Córdoba y Juan Otero anotan en Alemania y Francia

El delantero del Colonia marcó un gol en la derrota de su equipo por la DFB Pokal, mientras que el jugador del Amiens puso el tanto del triunfo en la Copa de la Liga francesa.

Actualizado a
Los colombianos John Córdoba y Juan Otero convirtieron este miércoles con Colonia y Amiens, respectivamente en la Pokal alemana y Copa de la Liga francesa.
REUTERS

John Córdoba y Juan Ferney Otero se reportaron con goles el miércoles en Alemania y Francia, respectivamente. En la segunda ronda de la Copa DFB Pokal alemana, Córdoba anotó el gol del Colonia al minuto 43 del primer tiempo, en el empate 1-1 contra Schalke. Sin embargo la anotación del colombiano no fue suficiente ya que su equipo quedó eliminado al caer en penales por 5-6 (el delantero de 25 años no cobró).

El exjugador de Mainz y Granada acumula tres goles en la presente temporada, de los cuales anotó dos en la Bundesliga 2 ante Paderborn y Arminia Bielefeld. Suma 11 partidos, 9 por liga y dos por Copa.

De otro lado, en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga francesa, Otero también fue protagonista al convertir un tanto en la victoria 2-1 del Amiens en casa del Metz. El exjugador de Estudiantes de La Plata fue titular y puso el gol del triunfo al minuto 72 tras pase del brasileño Ganso. Su equipo, que está en zona de promoción en la Ligue 1, se clasificó a los octavos de final.

Otero, de 23 años, suma 10 partidos con la camiseta del club francés en la liga de ese país, de los cuales nueve fueron desde el pitazo inicial. El de este miércoles fue su primer partido por Copa.