COPA LIBERTADORES

Sebastián Villa sería titular en la revancha ante Palmeiras

Sebastián Villa sería titular en la revancha ante Palmeiras

Juan Ignacio Roncoroni

EFE

El colombiano podría ser la única novedad del equipo de Guillermo Barros Schelotto para enfrentar los últimos 90 minutos en la semifinal de la Conmebol Libertadores.

Boca Juniors después de la derrota (2-1) ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en condición de visitante por el torneo argentino, ya prepara el duelo ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará el miércoles a las 7:45 p.m., horario colombiano.  

El técnico Guillermo Barros Schelotto al parecer repetiría casi en su totalidad la nómina y sólo registraría un cambio, el cual sería el ingreso del colombiano Sebastián Villa por Mauro Zarate. La intención de esta modificación es agregarle velocidad al ataque del 'xeneize'  y preocupar a los laterales alineando hombres hábiles por los costados. Darío Benedetto pese a marcar los dos goles en la victoria (2-0) en el compromiso de ida en La Bombonera, arrancaría desde el banco de suplentes. 

El ganador de esta llave se convertirá en finalista de la Conmebol Libertadores y enfrentará al vencedor del duelo entre Gremio vs River Plate en el cual tienen ventaja los brasileños que ganaron por la mínima diferencia en el estadio Monumental. 

Posible nómina de Boca Juniors: 

Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán; Olaza; Barrios; Pérez, Nández, Villa, Pavón; y Ávila.

0 Comentarios

Normas Mostrar