Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buen debut como titular de Santiago Arias en LaLiga

Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Real Sociedad en la décima fecha. El lateral colombiano estuvo los 90 minutos en cancha.

Actualizado a
Santiago Arias, jugador del Atlético
Juanjo MartínEFE

A Santiago Arias finalmente le llegó la oportunidad de ser titular en LaLiga y cumplió. El ex PSV Eindhoven jugó todo el partido contra La Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. El Atlético ganó 2-0 con goles de Diego Godín y Filipe Luís

Arias formó en defensa junto a Savic, Godín y Lucas, quien salió en el entretiempo para el ingreso de Filipe Luis. El colombiano estuvo activo en ataque durante el primer tiempo, busco profundidad por la banda derecha y Koke fue quien más lo buscó. 

A los 20 minutos de juego casi llega el gol de Santiago Arias. Envió un centro que se desvió levemente en el lateral izquierdo y por poco sorprende al arquero Moyá, quien tuvo que puñetear para sacar el balón al tiro de esquina.

Los goles del partido llegaron a los 45 minutos por intermedio de Diego Godín, con Arias participando en la jugada previa, y de Filipe Luis a los 59'; un derechazo del brasileño a todo el ángulo. 

Con este 2-0 en Madrid el Atleti llega 19 puntos y es líder momentáneo de LaLiga, queda a la espera de lo que pase con el Barcelona este domingo en El Clásico del fútbol español.

Arias tiene 128 minutos ligueros repartidos en tres juegos, uno como titular y dos ingresando desde el banco de suplentes.