presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

AUTOMOVILISMO

Tatiana Calderón conducirá por primera vez un Fórmula 1

Tatiana Calderón conducirá por primera vez un Fórmula 1

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

La piloto colombiana correrá el próximo martes en el autódromo Hermanos Rodríguez, en un evento promocional, lo que será su estreno con auto de Fórmula 1.

Sigue creciendo Tatiana Calderón. La piloto colombiana rodará el martes en el autódromo Hermanos Rodríguez, en un evento promocional, lo que será su estreno a bordo de un carro de Fórmula Uno. Completará 100 kilómetros de recorrido con un auto de la escudería Alfa Romeo Sauber.

Tatiana lleva dos años con el equipo suizo y este 2018 mientras es piloto de pruebas, ha competido en la categoría GP3, donde ha conseguido puntos en sus últimas cinco carreras. Un sexto lugar en Monza es su mejor resultado hasta ahora.

"Estoy muy agradecida y emocionada por la oportunidad que me brindan Alfa Romeo Sauber F1, Escudería Telmex, Telcel, Infinitum y Claro para manejar por primera vez en mi carrera un auto Fórmula Uno," dijo Tatiana a Motorsport.

De esta manera, Calderón hace historia, será la primera mujer de América en conducir un auto de Fórmula Uno y la tercera a nivel mundial. Susie Wolff fue la última en hacerlo, cumplió varias pruebas con Williams, en Julio de 2015 hizo su última aparición en las prácticas libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

"Desde que inicié mi carrera en el automovilismo, mi sueño y mi objetivo han sido manejar al más alto nivel. Será una experiencia increíble descubrir el autódromo Hermanos Rodriguez desde el cockpit del C37 en la Ciudad de México. Como piloto latinoamericana, no podría haber un lugar más especial para hacer mi debut al volante de un Fórmula Uno", agregó Calderón.

0 Comentarios

Normas Mostrar