Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gallardo duda sobre titularidad de Quintero en vuelta de semis

El técnico de River dejaría en el banco al colombiano en el duelo de vuelta de Copa Libertadores contra Gremio. Este sábado enfrenta a Aldosivi con suplentes.

Actualizado a
El volante colombiano Juan Fernando Quintero es duda en la titular de River para jugar la semifinal de Copa Libertadores en Porto Alegre contra Gremio.
DIARIO AS

Aunque este fin de semana jugará en el Monumental por la fecha 10 de la Superliga de Argentina, River Plate tiene su mente puesta en Gremio y el partido de la próxima semana por la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores. El técnico Marcelo Gallardo convocó suplentes para enfrentar a Aldosivi el sábado y reservó a sus mejores hombres, entre esos los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, aunque el volante no está fijo en la titular para jugar en Brasil.

Luego del bajo nivel mostrado el pasado martes en los primeros 90 minutos de la serie copera contra los brasileños, 'El Muñeco' maneja la duda de mantener a Juanfer en el once ideal, también teniendo en cuenta que el partido en Porto Alegre, donde el rival podría replegarse para administrar el gol de ventaja en el marcador global, no sería favorable para el volante de la Selección Colombia.

Quintero ya había sido figura jugando en la titular de Gallardo, cuando River superó 3-0 a Racing en la vuelta de octavos de la Copa Libertadores. Pero quedó en deuda cuando arrancó desde el primer minuto contra Independiente y lo mismo pasó el martes en la derrota contra Gremio. Gallardo tendría en mente manejar al colombiano como una variante entrando desde el banco, situación en la que puede rendir más teniendo con un rival agotado y brindando espacios.

River enfrentará a Aldosivi el sábado en el Monumental desde la 1:00 p.m., (hora colombiana) y luego emprenderá viaje a Brasil para visitar el martes a Gremio (7:45 p.m.) en busca de remontar el 0-1 en contra que encajó en su estadio.