Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Marco Silva: "Es bueno ver a Yerry Mina luchando cada día"

El técnico de Everton señaló que está feliz con el progreso del defensa colombiano, quien aún no ha debutado. Este fin de semana visitan al United.

Actualizado a
Marco Silva
Oficial: Everton FC

Yerry Mina estará por segunda vez consecutiva en una convocatoria del Everton, equipo por el que fichó en verano por más de 30 millones de euros. Hace una semana estuvo en el banco de suplentes en el triunfo ante el Crystal Palace y este domingo hará parte del plantel que visitará al Manchester United de José Mourinho. 

El técnico Marco Silva no quiso confirmar si Mina tendrá minutos, el buen nivel de Zouma y Keane dejaría al colombiano en la banca a la espera de la oportunidad. El DT elogió el trabajo que viene realizando el ex Palmeiras, quien no juega un partido oficial hace más de tres meses.

"No es importante el dinero que el club gastó en él. Estoy contento porque Mina está trabajando duro y muy bien, está entendiendo nuestro modelo. La decisión de si juega es mía, pero es bueno para mí ver a Yerry luchando todos los días. Él está listo", comentó Silva. 

Everton visitará Old Trafford el domingo a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana. El equipo de Liverpool es octavo en la Premier League con 15 puntos, a 8 del líder Manchester City y a 6 de los cupos para torneos europeos.