Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - BATE

Chelsea 3-1 BATE: Loftus-Cheek la gran figura del partido

Triplete de Loftus Cheek para que Chelsea derrote en Londres 3-1 al BATE, que descontó con un gol inesperado de Aleksey Ríos, en la única llegada del club visitante en el partido..

Actualizado a
Chelsea 3-1 BATE: Loftus-Cheek la gran figura del partido
EDDIE KEOGHREUTERS

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Dominio del Chelsea en Stamford Bridge. Loftus-Cheek marcó triplete ante un débil BATE, que no reaccionó y solo le alcanzó para descontar por intermedio de Aleksey al minuto 78. Willian fue una de las figuras pese a los goles de Loftus. El volante brasileño fue el socio de todos y el local siempre estuvo encima y con la posesión de la pelota. El club bielorruso siempre estuvo lejos de la victoria.

Loftus marcó el primero apenas empezando el partido y al 7' anotó el segundo. Con eso, Chelsea ya aseguró la victoria y dio trámite en lo que quedaba de primer tiempo. Al 52, Loftus Cheek hizo el tercer tanto que certificó el dominio del rival.

Así vivimos el partido: Chelsea 3-1 BATE

Formaciones confirmadas: Chelsea - BATE

Chelsea

Kepa; Emerson, Christensen, Cahill, Zappacosta; Fabregas, Kovacic, Barkley; Willian, Pedro, Morata.

DT: Maurizio Sarri.

BATE

Scherbitski; Volodko, Filipenko, Polyakov, Rios; Yablonski, Dragun, Baga, Stasevich, Ivanic; Tuominen.

DT: Aleksei Baga.

Previa del juego: Chelsea - BATE

Este jueves se llevará a cabo la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, la cual tendrá el duelo entre Chelsea y BATE Borisov en territorio inglés. El equipo londinense, que comanda el Grupo L del certamen en el que también aparecen PAOK Salónica de Grecia y Videoton de Hungría, es el favorito a quedarse con los 3 puntos en este compromiso.

Chelsea, a extender la racha de 12 partidos invicto

Varios cambios realizaría Maurizio Sarri en el once inicial para recibir al BATE Borisov en Stamford Bridge con respecto a la nómina que viene de igualar 2-2 ante el Manchester United por la novena fecha de la Premier League, con un gol sobre el final marcado por Ross Barkley, quien podría volver a la formación titular, y la polémica que desató el mismo por la celebración de un asistente técnico que provocó la reacción de Mourinho, DT de los ‘Red Devils’.

El entrenador italiano podría darle descanso a Eden Hazard, máxima figura del club londinense, para el regreso de Pedro, que aparecería en el ataque junto a Willian y Álvaro Morata, quienes fueron inicialistas el fin de semana, aunque no se descarta la posibilidad de Olivier Giroud como referente de área. Otro con chances de volver a la formación titular es el volante Cesc Fabregas en lugar de Jorginho o N’Golo Kanté.

El Chelsea registra dos triunfos en sus dos apariciones en la presente edición de la Europa League que lo tienen en la parte alta del Grupo L y pensando en el partido del domingo ante el Burnley en condición de visitante por la liga local, en la que busca no perderle pisada a los líderes Manchester City y Liverpool, que lo superan por dos puntos. Además, buscará extender la racha de 12 partidos sin perder (9 victorias y 3 empates). Su última caída fue en el primer partido oficial de la temporada ante el City por la Community Shield (0-2).

BATE, último antecedente negativo en Londres

El equipo bielorruso aparece en la tercera posición del Grupo L de la Europa League con 3 puntos, gracias a la victoria que obtuvo en la primera fecha 0-2 sobre el Videoton de Hungría en condición de visitante con anotaciones de Jasse Tuominen y Egor Filipenko, ambos con grandes opciones de ser inicialistas este jueves en Stamford Bridge.

En su segunda presentación en esta edición del certamen continental cayó goleado 1-4 en su cancha ante el PAOK Salónica. Aleksandar Prijovic, Léo Jabá (doblete) y Dimitris Pelkas marcaron los goles del conjunto griego, mientras que el descuento del BATE llegó con un gol en propia puerta del español José Crespo.

El equipo dirigido por Aleksei Baga, que lidera cómodamente la Liga de Bielorrusia con 60 puntos, 9 más que su escolta Shakhtyor, y un partido pendiente, viene de vencer 3-2 al Gorodeya en condición de local por la fecha 25 del torneo. BATE no tiene buenos recuerdos de su última visita a Londres, ya que cerró la fase de grupos de la edición anterior de la Europa League en el Emirates Stadium, donde cayó 6-0 ante el Arsenal que tuvo en el arco a David Ospina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario