Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ospina brilla ante el tridente del PSG en empate del Napoli

El colombiano fue una de las figuras de la igualdad 2-2, atajando remates de Neymar, Mbappé y Cavani, claves para que su equipo se llevara un punto de París.

Actualizado a
David Ospina con la posesión del balón ante la marca de Edinson Cavani durante el partido entre PSG y Napoli en el Parque de Los Príncipes de París por la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League
FRANCK FIFEAFP

Con una destacada actuación de David Ospina, quien no tuvo responsabilidad en los goles del rival, Napoli igualó a dos goles con el PSG en el Parque de Los Príncipes en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti se mantiene invicto en el certamen, en el que igualó con Estrella Roja y venció al Liverpool.

El portero colombiano fue clave para que su equipo se fuera al descanso con ventaja en el marcador. Su primera intervención fue ante un remate de zurda de Edinson Cavani. Luego, al minuto 29, llegó el primero de la visita por medio de Lorenzo Insigne, quien definió por encima de Areola tras la habilitación de José Callejón desde la derecha.

El empate del PSG pudo llegar cerca del final de la primera parte, pero de nuevo apareció Ospina como salvador del club italiano. Gran asistencia de Neymar para la velocidad de Mbappé, que definió con derecha, pero el colombiano evitó la caída de su arco con su pierna derecha.

En el segundo tiempo apareció la primera opción de Neymar. Remate desde fuera del área, pero David atajó y en el rebote Cavani estaba en fuera de juego. Pocos minutos después llegó un cabezazo de Meunier que exigió arriba al colombiano, quien despejó al tiro de esquina.

La igualdad del PSG llegó con un gol en contra. Centro de Meunier desde la derecha y Mário Rui, en su intento por despejar la pelota, la terminó metiendo en su propio arco, descolocando a Ospina, quien se preparaba para cortar el envío.

Al minuto 77, el Napoli volvió a tomar la ventaja por medio de Mertens, quien capturó un rebote dentro del área y definió con derecha. Parecía que los 3 puntos se iban para Italia con otra atajada de Ospina ante un tiro libre de Neymar, pero en tiempo de adición Di María sacó un zurdazo al angulo, imposible para el colombiano, que selló el 2-2 final.

Napoli queda ubicado en la segunda casilla del Grupo C con 5 puntos, uno menos que el líder Liverpool, mientras que el cuadro parisino es tercero con 4 unidades. En la próxima jornada, que se llevará a cabo el 6 de noviembre, se reeditará este compromiso en el San Paolo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario