presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

CHAMPIONS LEAGUE

Davinson y Tottenham complican su clasificación

El Tottenham del colombiano Dávinson Sánchez enfrentó al PSV de Holanda en el estadio Philips de Eindhoven por la fase de grupos de la Champions League

ANDREW COULDRIDGE

Action Images via Reuters

El defensor colombiano jugó los noventa minutos, participó de un error de su zaga, le fue anulada una jugada de gol y no pudo evitar que el PSV empatara al final del partido.

Dávinson Sánchez fue titular en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League se enfrentaron PSV y Tottenham con el colombiano los noventa minutos de un partido intenso, parejo y con pocas opciones de gol para los dos equipos. El defensor central fue protagonista y el que pudo ser su primer gol con el equipo inglés fue anulado en el primer tiempo.

El PSV comenzó ganando con una anotación del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano que venció al arquero Lloris luego de un error increíble de la defensa de los visitantes. Sánchez hizo un pase hacia atrás a su compañero de zaga, el belga Toby Alderweireld, quien confiado no aseguró la posesión del balón y fue anticipado por Lozano que fácilmente superó al portero. 

Ante la desolación por la anotación recibida, el Tottenham cedió unos metros y le dio el balón a su rival pero en poco tiempo reaccionó y marcó por medio de Sánchez. Sin embargo, la jugada fue anulada de inmediato por el juez Slavko Vincic quien se dio cuenta de que el línea levantó el banderín por un fuera de lugar de Harry Kane. 

Faltando cinco minutos para el final del partido, el brasileño Lucas Moura igualó el partido venciendo al portero Zoet tras un centro y ante la desconcentración de la defensa del local. 

En el segundo tiempo el Tottenham cambió la historia del partido muy rápido. Al minuto 54, Harry Kane puso a ganar a los ingleses con un gran gol. La jugada comenzó en los pies de Moura que junto a Eriksen dejaron atrás a la defensa del PSV. El mediocampista vio a Kane y le dio un centro preciso para que el goleador no fallara en el área. 

Al minuto 79, fue expulsado el arquero Hugo Lloris por una falta sobre Lozano y Tottenham se quedó con 10 hombres. Entró el portero Vrom y tuvo que salir Son. Y al minuto 87, PSV empató el partido por medio de De Jong. 

Con este resultado, el Tottenham y PSV complican su paso a la siguiente fase de la Champions y volverán a enfrentarse el próximo 6 de noviembre en Londres. Davinson ha jugado los tres partidos de la competencia y completa 10 en la temporada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar