Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Olé: "Quintero, el punto más bajo de River Plate ante Gremio"

El diario argentino criticó el desempeño del colombiano en el juego de ida de semifinales por la Copa Libertadores, donde el volante estuvo "impreciso e intermitente".

Actualizado a
Olé: "Quintero, el punto más flojo de River ante Gremio"
JUAN MABROMATAAFP

El "hacete cargo" de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero fue la muestra del tipo de partido que estaba haciendo el colombiano, en un juego tan importante como el de la noche del martes. River Plate recibía a Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores y el volante no pudo destacarse con sus tradicionales pases.

El Diario Olé apenas le dio tres puntos al jugador de la Selección, de las más bajas calificaciones del equipo argentino. "Tal vez el punto más flojo de este River haya sido la actuación de Juanfer Quintero (...) Impreciso y discontinuo, intentó su característico pase filtrado que jamás logró penetrar el mar de piernas que le interpuso Renato con su sólido planteo defensivo", fue el análisis del medio ante su rendimiento.

En general todo River tuvo un mal rendimiento y solamente los centrales, Maidana y Pinola, se llevaron seis puntos. Pero el portal argentino reitera que Quintero "era uno de los encargados de conducir los hilos de un equipo que no tuvo el volumen de juego esperado" y "ni en el empate ni en la derrota el 8 pudo desequilibrar".

Por otro lado, Rafal Santos Borré también fue titular y aunque Olé le dio cinco puntos su nivel no determinante para evitar la derrota 0-1 ante Gremio. "Una buena pared con Scocco al principio, mostró ganas para correr pero poca lucidez para resolver", fue la reseña del diario sobre el partido del delantero colombiano.

Ahora River Plate deberá viajar a Brasil y buscar la remontada para acceder a la final de la Libertadores, el duelo de vuelta será el 30 de octubre en el  Arena do Grêmio. Antes, el equipo argentino enfrentará a Aldosivi por el torneo local.