Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Con Cuadrado, Juventus vence al United en Old Trafford

El equipo italiano es líder invicto del grupo H con nueve puntos conseguidos en tres partidos. Los dirigidos por Mourinho son segundos de la zona con cuatro puntos.

Actualizado a
Pablo Dybala y Juan Guillermo cuadrado celebran el gol ante Manchester United
REUTERS

Juventus sigue con su paso sólido esta temporada. En el tercer partido de la fase de grupos en la Champions League, venció en condición de visitante al Manchester United dirigido por José Mourinho. En este encuentro fue protagonista Juan Guillermo Cuadrado que jugó 80 minutos en la 'Vecchia Signora'. 

El único gol del partido fue obra del argentino Paulo Dybala al minuto 16. El atacante aprovechó un centro de Cristiano Ronaldo que no pudo impactar Cuadrado. El '10' quien venía acompañando la jugada, derrotó con un disparo de pierna izquierda a De Gea que no tuvo nada para hacer. El arquero español del United se convirtió en figura antes de terminarse la primera etapa salvando a su equipo en varias ocasiones. 

Los dirigidos por Mourinho tomaron la iniciativa apenas en el segundo tiempo, con Lukaku y Martial intentaron empatar el marcador, pero los defensas italianos estuvieron atentos para terminar con el arco en cero. La atajada del encuentro fue del '1' del United a CR7, quien con un remate de media distancia permitió el lucimiento del guardameta. 

Juan Guillermo Cuadrado jugó como volante por la derecha, con asociación y desequilibrio en la primera etapa. En los segundos 45 minutos perdió importancia y le tocó hacer más trabajo defensivo ante los ataques de los locales.

En la próxima fecha estos equipos se enfrentarán de nuevo en Italia. Una victoria de la Juventus, lo mandaría a la fase de octavos de final de la competición.