Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Carlos Bejarano: "Nos han dicho negros de mierda"

En declaraciones a Caracol Radio Cali, el portero del América lamentó la actitud de varios hinchas y aclara que en la cancha siempre dan lo mejor para ganar.

Actualizado a
Carlos Bejarano: "Nos han dicho negros de mierda"
Colprensa

El portero Carlos Bejarano, titular del América de Cali, denunció en los micrófonos de Caracol Radio, insultos racistas de varios hinchas rojos durante el partido que ganaron 2-1 a Rionegro Águilas en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 16 de la Liga Águila II-2018.

“Uno con la ilusión siempre y que vengan y nos traten como lo hacen algunos hinchas con varios compañeros y nos digan negros de mierda, micos... Yo soy orgulloso de ser negro y este negro 'hijueputa', como se los decía a ellos desde el primer día que me puse esta camiseta y hasta el último día que me la vaya a poner, voy a dejar la vida, yo creo que lo he demostrado”, dijo Carlos Bejarano finalizado el juego.

"A esa gente que nos trata mal hay que respetarle sus conceptos, pero mientras estemos en la cancha siempre vamos a luchar por darnos una alegría, seguramente cuando conseguimos las cosas muchos se ponen contentos”, agregó el portero.

El triunfo ante Rionegro deja al América en la casilla 12 con 20 puntos y abrió una pequeña posibilidad de clasificar a los play-offs de la Liga II siempre y cuando gane las tres fechas que quedan (Junior, Once Caldas y Equidad).