Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Incertidumbre por la presencia de Falcao en Champions ante Brujas

El cuerpo médico de Mónaco no ha confirmado la gravedad de la lesión del goleador. L'Équipe insinúa que Henry no lo convocaría por precaución.

Actualizado a
Radamel Falcao García, jugador de Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

Mónaco se juega gran parte de sus opciones en Champions League este miércoles en Bélgica. El equipo de Thierry Henry necesita una victoria contra Brujas para acercarse a Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, líderes del grupo A con 6 puntos cada uno. Los franceses no han sumado en sus dos primeros partidos. 

La principal duda en el equipo de El Principado es Radamel Falcao García, jugador que salió con una molestia muscular el pasado fin de semana. La lesión no sería de gravedad pero el técnico estaría pensando en dejarlo por fuera de los convocados, lista que dará a conocer el día martes. 

El diario L'Équipe informa que es incierta la presencia del capitán. "Falcao no cojeaba cuando abandonó el Stade de la Meinau, pero esta alerta muscular debería privarlo del partido en Brujas".

Los otros lesionado del plantel son Lopes, N'Doram, Pellegri y Geubbels. Falcao ha disputado las dos primera jornadas de esta Champions pero no ha podido anotar. De faltar en Bélgica, 'El Tigre' reaparecería el fin de semana frente al Dijon.