Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera sorprende al Cali y le enreda su clasificación

Con goles de Torres y Pérez, el equipo de Barrancabermeja ganó 2-0 y dejó a los de Pelusso con 23 puntos en la tabla de la Liga Águila.

Actualizado a
Alianza Petrolera sorprende al Cali y enreda su clasificación
Colprensa

La irregularidad sigue afectando al Deportivo Cali. En su visita a Alianza Petrolera volvió a sufrir en defensa y el desespero lo llevo a perder un encuentro que era clave para encaminar el paso a los play-offs.

Ante el juego por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Santa Fe, del próximo martes, Gerardo Pelusso usó una nómina alterna en Barrancabermeja y el equipo tuvo un mal funcionamiento, en ataque produjo poco y los errores en defensa le costaron los goles.

En el arranque del segundo tiempo Roger Torres definió solo dentro del área y abrió el marcador. Con el 1-0 en contra Cali se impacientó, incluso Miguel Murillo salió expulsado por una fuerte falta y afectó al ataque. Luego al minuto 71, Pablo Mina falló en una salida y Carlos Pérez aprovechó para marcar de cabeza.

Ya para el cierre del encuentro los juveniles dirigidos por Pelusso generaron poco peligro, Alianza encontró espacios en el contragolpe y pudo hacer más larga la diferencia.

Ahora Cali, con 23 puntos, deberá sumar mínimo ocho en las próximas tres jornadas para poder clasificar a la finales de la Liga Águila. Mientras que Alianza Petrolera, con 19 unidades, ya no tiene opciones para entrar a los play-offs.