Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

DT del Cucho: "En Huesca estamos contentos por él"

Francisco Rodríguez, nuevo técnico del Cucho Hernández, habló de la actualidad del colombiano y su presentación con la Selección Colombia.

Actualizado a
DT del Cucho: "En Huesca estamos contentos por él"
AFP

Francisco Rodríguez lleva solo una semana trabajando en el Huesca luego de la salida de Leonardo Franco que dejó el cargo por los malos resultados del equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español. Después de ver la actuación del colombiano Juan Camilo Hernández con la Selección Colombia, Rodríguez se refirió a la importancia que esto tiene para su escuadra.

"El Cucho se incorporó ayer, hoy entrenó. Viene de hacer dos goles con Colombia, una selección que tiene arriba jugadores top. Él llegó contento, nosotros estamos contentos por él, el vestuario también y es importante que nuestros delanteros sientan que son buenos y sientan que van a hacer goles", dijo en rueda de prensa.

Hernández ha jugado ocho partidos en la Liga Santander que no ha sido fácil para el Huesca que es el último en la tabla de posiciones con solo cinco puntos. El equipo del Cucho ha perdido cinco partidos de ocho y el colombiano ha marcado solo un gol, el que le hizo al Barcelona en la goleada en contra 8 a 2 de la tercera jornada.

A pesar del mal momento, el Cucho llega motivado para enfrentar al Espanyol en la novena jornada del campeonato en condición de local. "Vamos a ser un equipo muy competitivo. Un equipo que conecte bien con su gente, con nuestra grada. Es un campo en el que tenemos que jugar todos juntos. Vamos a tratar de nosotros darle a la afición lo que quiere ver", aseguró Rodríguez.