Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Agente de Dayro desmiente acercamientos con Millonarios

Álvaro Múñoz señaló que solo hay especulaciones y que hasta el momento no dialogó con nadie por el jugador. Tiene contrato con Tijuana hasta el otro año.

Actualizado a
Dayro Moreno
DIARIO AS

En entrevista con el programa Blog Deportivo de la emisora Blu Radio, Álvaro Múñoz Castro, representante de Dayro Moreno, dijo que el jugador "está triste porque no quería salir de esa manera de Atlético Nacional", club que lo despidió el pasado martes por su mala conducta

Múñoz desmintió que haya acercamientos con Millonarios por el delantero, quien ya estuvo en el equipo bogotano entre 2013 y 2014 donde marcó 34 goles en 53 partidos. Dayro deberá regresar al Xolos Tijuana, dueño de sus derechos deportivos par resolver el futuro. 

"Es apresurado decir eso de Millonarios, son versiones de redes sociales. Reales y que se haya movido algo, no hay. Sí ha llamado mucha gente solicitando autorización de hablar con el jugador, pero uno sabiendo que no hay mercado, queda en especulación. Toca esperar que se abran los mercados", comentó el agente del futbolista. 

Dayro Moreno está vinculado con el equipo mexicano hasta julio de 2019. En México tiene buen mercado y en los últimos meses varios equipos estuvieron interesados en él, entre ellos Atlas.