Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Faríñez regresa para darle una mano a Millonarios ante Leones

El equipo azul recibe al antioqueño a partir de las 8.00 p.m. en juego de la fecha 15 de la Liga Águila II-2018. ¿Será el primer triunfo como local en el semestre?

BogotáActualizado a
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
RAUL ARBOLEDAAFP

Millonarios tendrá su primera prueba de las 5 que le quedan en esta Liga. El objetivo es salir de la crisis y por lo menos entrar en los play-offs del campeonato; deberá hacer 12 de los 15 puntos que le quedan por disputar. Para recibir a Leones, Miguel Ángel Russo seguirá con las rotaciones en la nómina titular.

La novedad más importante de este partido será el regreso del arquero Wuilker Faríñez tras estar con la selección de Venezuela en la doble fecha FIFA de octubre. Otro que será titular en la zona defensiva es Janeiler Rivas, quien sustituirá a Anier Figueroa que llegó de Pasto con una molestia muscular.

Los otros cambios en el once inicial, respecto a lo utilizado el lunes contra Pasto, serán: Andrés Román por Jair Palacios, Ómar Bertel por Felipe Banguero, Juan Guillermo Domínguez por Stiven Vega, Macalister Silva por Eliser Quiñones y Ayron del Valle por Gabriel Hauche.

Millonarios aún no gana como local en esta Liga Águila, su último juego en El Campín lo perdió contra Equidad; suma 5 empates y 2 derrotas en Bogotá. Leones llega a la capital del país ya descendido y último del torneo, Luis Amaranto Perea no tiene bajas en el plantel y utilizaría la misma nómina inicial de la fecha 14.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Macalister Silva; Ayron del Valle, Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar.

Leones: Arled Cadavid; David Montoya, Anderson Angulo, Edisson Restrepo, Diego Sánchez; Jherson Córdoba, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Antony Otero y Jhon Sánchez.