presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

PRESIDENTE DE NACIONAL

"Conductas como estas no son aceptables en Nacional"

Dayro Moreno, delantero que fue despedido de Nacional

DIARIO AS

Juan David Pérez habló con los medios de comunicación después de conocerse el despido de Dayro Moreno. El dirigente de Nacional ofreció disculpas.

Una vez oficializada la salida de Dayro Moreno de Atlético Nacional, el presidente de la institución, Juan David Pérez, dio su opinión sobre lo sucedido y el porqué se tomó esta decisión con el goleador. 

El directivo lamentó que se esté hablando "de temas no deportivos" y que afectan a todo Nacional, incluidos jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Pérez dejó claro que no se pueden aceptar estas conductas en la institución antioqueña. 

"La institución a través de sus órganos disciplinarios se reunión y adoptaron las medidas disciplinarias: La primera da por terminada la relación contractual con Dayro Moreno y la segunda imponer suspensión al contrato de trabajo de Jeison Lucumí, acompañado de una multa"; dijo el presidente. 

Juan David Pérez fue claro con su mensaje para la afición: "Lo primero que hemos hecho es pedirle disculpas a toda la gente que estaba viendo el partido. Conductas como estas no son aceptables en Atlético Nacional".

Por último, el dirigente dejó ver que el tema de Dayro Moreno se venía estudiando desde hace tiempo, esta no era la primera mala conducta del delantero de 33 años.

"Se toma una decisión respecto a una serie de situaciones que se venían presentando y la decisión ya está tomada (…) Son situaciones que hacen parte de la órbita interna del club, que en su momento se analizaron por parte de la comisión disciplinaria y hacen parte de la interna", dijo el presidente. 

0 Comentarios

Normas Mostrar