Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Intensidad en El Campín: Junior saca un punto ante Santa Fe

El equipo de Julio Comesaña reaccionó con Víctor Cantillo y vuelve a Barranquilla con un valioso punto tras el 2-2 ante Santa Fe en Bogotá.

Actualizado a
Intensidad en El Campín: Junior saca un punto ante Santa Fe
Colprensa

Vibrante juego en El Campín de Bogotá. Tras un pálido primer tiempo, Junior y Santa Fe hicieron de una segunda parte alegre, con intensidad y con juego ofensivo. Fue un 2-2 que le sirve al club barranquillero para sumar un valioso punto aunque sigue sin ganarle a Santa Fe en casa.

El equipo bogotano aprovechó la única clara del primer tiempo, que tuvo un desarrollo lento y con pocas opciones en ataque. Junior lo intentó pero le faltó más profundidad ante un local que se relajó con el resultado a favor. Entró Sebastián Salazar por Yeison Gordillo, quien salió lesionado por molestias musculares.

El primero lo marcó Héctor Urrego de cabeza al minuto 26', centro de Diego Guastavino preciso para que el defensa venciera a Sebastián Viera. Fue lo más destacado pese a que Carmelo Valencia tuvo dos apariciones en las que falló al momento de definir.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Con el ingreso de Víctor Cantillo y Jarlan Barrera, Junior reaccionó y comenzó a ser más agresivo, mejoró en el medio y la posesión por el interior empezó a ser protagonista. Sebastián Salazar, el más claro de Santa Fe, luchó en marca ante un rival que aumentó la velocidad en la ofensiva.

Fue así que llegó el empate con Cantillo, quien aprovechó un rebote en el área de Santa Fe al 61'. Hasta ahí el juego era del visitante aunque Santa Fe nunca se rindió y también atacaba, con pocas opciones para que Morelo o Carmelo definieran.

Al 67', Baldomero Perlaza dio la ventaja otra vez de cabeza. Gran tiro de esquina al primer palo para que el volante venciera nuevamente a Viera. Pero Daniel Moreno puso el 2-2 final tras un gran centro de Germán Gutiérrez y error de Urrego en la marca.

En la próxima fecha, Junior recibirá la visita de Patriotas en Barranquilla. Santa Fe irá a Manizales contra Once Caldas, en uno de los juegos más atractivos de la fecha 15.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario