Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior - Tolima: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Tolima, partido de la fecha 13 de la Liga Águila que se jugará el martes 9 de octubre en el Estadio Metropolitano

Actualizado a
Jarlan Barrera celebra una anotación
Colprensa

Junior de Barranquilla recibirá en el cierre de la fecha 13 al líder del campeonato el Deportes Tolima. Ambos equipos están parcialmente clasificados a la instancia de los 'Playoffs' superando hasta el momento la barrera de los 20 puntos. 

El equipo 'tiburón' llega motivado después de acceder a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana donde se verá ante el elenco argentino Defensa y Justicia. Por su parte los dirigidos por Alberto Gamero están en la cima del campeonato y un triunfo aseguraría su presencia en la siguiente fase del torneo. 

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Tolima?

Junior y Tolima se medirán este martes 9 de octubre a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano. Este partido hace parte de la fecha 13 de la Liga Águila II- 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Tolima?

El duelo entre Junior y Tolima se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Tolima?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.