Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESCOCIA

Morelos se luce con golazo en victoria del Rangers

El colombiano anotó el segundo gol en la victoria 3-1 del Rangers ante el Hearts, líder de la Liga de Escocia. Alfredo Morelos acumula 11 goles esta temporada.

Actualizado a
Morelos se luce con golazo en victoria del Rangers
Robert PerryEFE

Rangers sigue escalando en la tabla de la Liga de Escocia gracias al 3-1 para sumar tres puntos y quedar sexto. Esta vez venció al líder en un partido en el que el atacante Alfredo Morelos fue la gran figura.

El conjunto de Glasgow, que llegó a la octava fecha con una victoria 3-1 ante el Rapid Viena en la Europa League, frenó al Hearts en un gran juego. Ryan Kent abrió el marcador a los cinco minutos y siete después apareció 'El Búfalo' para marcar el segundo gol, centro desde la derecha a ras de piso y con un gran 'taco' venció al portero.

Al minuto 32, el canadiense Scott Arfield puso el 3-0. En la primera media hora Rangers ya tenía la situación controlada. Al minuto 55 Hearts se quedó con un jugador menos por la expulsión de Michael Smith, pero descontó en el 67' gracias al irlandés Jimmy Dunne.

El Hearts, que sufrió su primera derrota, mantiene el liderato. Rangers es sexto. Morelos suma 11 goles esta temporada, tres en la Liga, cuatro en Copa de la Liga y en Europa League.