Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Bucaramanga gana en Pasto con un golazo de Rangel

El delantero le da la victoria al Bucaramanga ante el Deportivo Pasto. El 1-0 deja al equipo bumangués en la cuarta posición de la Liga con 23 puntos.

Actualizado a
Bucaramanga gana en Pasto con un golazo de Rangel
Colprensa

Atlético Bucaramanga sacó adelante un duro partido ante el Deportivo Pasto. El club santandereano suma tres valiosos puntos de visitante y se afianza en el grupo de los ocho, es cuarto en la tabla con 23 puntos y se acerca a la clasificación a las finales de la Liga II-2018.

Un partido tenso en el que el Bucaramanga siempre apretó y el Pasto se veía incomodo en su cancha, por más que intentaba atacar no encontraba por donde generar los espacios y hacer daño. El juego tuvo un momento lento en el trámite pero los dos clubes fueron agresivos en la ofensiva.

Fue hasta el minuto 49' cuando apareció Michael Rangel para marcar un golazo. Centro largo al segundo palo y sin dejarla caer anotó uno de los mejores goles de la jornada. Un tanto suficiente para que el Bucaramanga respirara hasta el final pese a la agresividad del Pasto en el final.

En la próxima fecha Bucaramanga espera la visita de Envigado para seguir arriba en la tabla y Pasto, que es 17° en la tabla, esperará la visita de Millonarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?