presentado por Rushbet.co
Colombia B
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

Quindío Quindío QUI

-

Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

LIGA ÁGUILA

Huila derrota a Alianza y suma su segunda victoria en Liga

Huila derrota a Alianza y suma su segunda victoria en la Liga Águila

Colprensa

Con goles de Barreiro y López, Huila derrotó a Alianza Petrolera por la fecha 13 de la Liga Águila II-2018 que se jugó en el Guillermo Plazas Alcid.

Partido entretenido en Neiva, los dos equipos sabían de la necesidad de salir por la victoria y fue el local el que comenzó avisando con remates que exigieron a Jeréz. Los arqueros fueron protagonistas, Banguera en Huila evitó los goles de Alianza y permitió que su equipo se quedara con la victoria para llegar a 9 puntos y sumar su segunda victoria en la Liga.

Dayron Pérez logró descifrar el esquema defensivo del visitante y a través de dos penaltis pudo imponerse ante un rival que reaccionó en la segunda mitad. En el primer tiempo, Huila insistió y así logró la falta en el área para que le pitaran el penalti que cambió por gol Barreiro (31'). La primera mitad terminó así con un Alianza que le costó adaptarse a la cancha para generar fútbol por los costados y hacerle daño a la defensa local. 

En el segundo tiempo reaccionó el visitante y el partido se abrió más, buenas llegadas de Alianza que siempre se encontró con Banguera, quien tuvo un gran partido con sus atajadas. La jugada del empate llegó a los 60' después de una buena jugada de Suárez, quien superó a los defensas y de zurda venció al arquero.

Siete minutos después del empate, otra falta en el área de Alianza que cambió por gol Edwar López para darle finalmente la victoria al equipo local. Huila sostuvo la ventaja lo que restó del partido pese al intento del visitante por empatar. La próxima fecha Huila visita a Jaguares y Alianza visita a Chicó.

0 Comentarios

Mostrar