LIGA ÁGUILA

Eduardo Lara se estrena en Envigado con una victoria

Envigado vence 2-1 a Alianza Petrolera en el estreno de Eduardo Lara como técnico del equipo antioqueño. Wilfrido de la Rosa fue la figura con un doblete

Colprensa

Ante Alianza Petrolera, el técnico caleño empezó su camino. Wilfrido de la Rosa fue la figura con un doblete en el estadio Daniel Villa Zapata.

Envigado consiguió su segundo triunfo en el semestre en el estreno de Eduardo Lara como técnico. En su visita a Barrrancabermeja consiguió un 2-1 en un encuentro que resolvió en 23 minutos y Wilfrido de La Rosa fue la figura con un doblete.

Durante el primer tiempo las opciones fueron pocas, tan solo tres y dos fueron para Alianza Petrolera. Pero en la parte complementaria los equipos se soltaron y llegaron los goles. Al minuto 63, De La Rosa anotó tras un rebote que quedó debajo del arco, pero Cesar Arias respondió rápidamente y al 71 empató el juego con un penal. 

Con el 1-1 fue Envigado el que tomó la iniciativa y tuvo cerca de tres opciones para irse en ventaja. Pero al 85 volvió a aparecer Wilfrido y tras un pase en profundidad de Yeison Guzmán anotó el 2-1 definitivo.

A pesar de los tres puntos, el equipo de Lara sigue en los últimos lugares de la tabla, llegó a 10 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Bucaramanga. Mientras que Alianza sigue con 13 unidades y en la jornada 15 visitará al Huila.

0 Comentarios

Normas Mostrar