Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arnautovic dedica gol a Carlos Sánchez frente al United

El austriaco marcó el tercer gol y tuvo un gran gesto para Carlos Sánchez, quien sufrió una lesión que lo tendría por más de cuatro meses fuera de las canchas.

Actualizado a
Arnautovic dedica gol a Carlos Sánchez frente al United
IAN KINGTONAFP

La contundente victoria del equipo de Carlos Sánchez frente al de Mourinho (3-1) dejó más que tres puntos para los de Pellegrini. El goleador del equipo no se olvidó del colombiano y en el festejo del tercer gol (cuarto en la temporada para el austriaco) mostró la camiseta número 15 que utiliza Sánchez, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas el pasado miércoles en el juego por la Copa de la Liga.

En el minuto 74 llegó Arnautovic al área del United habilitado por Noble, el delantero del West Ham definió con calidad ante el intento de achicar por parte de De Gea, quien vio como la pelota entró por el palo de su mano izquierda. De inmediato el austriaco salió a festejar y pedir la camiseta de Sánchez para dedicarle el gol en un gesto de compañerismo y solidaridad con el colombiano.  

Se espera el parte médico oficial para determinar cual será el tiempo de recuperación que necesita Sánchez para volver a jugar. Pellegrini podría salir a buscar un volante para suplir la baja del colombiano en el próximo mercado de invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario