Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS - RIVER PLATE

River golea a Lanús con Quintero y Santos Borré

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció 5 goles por 1 a su rival en la séptima jornada de la Superliga Argentina. Quintero fue titular y Borré entró al minuto 65.

Actualizado a
River golea a Lanús con Quintero y Santos Borré
Twitter River Plate

River Plate continuó por el camino ganador. Después de ganar el Superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera, goleó a Lanús en condición de visitante en el estadio Ciudad de Lanús en la séptima jornada de la Superliga Argentina y ahora es tercero en la tabla de posiciones.

El colombiano Juan Fernando Quintero fue titular, hizo un partido aceptable y dio la asistencia para la tercera anotación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Fue sustituido al minuto 65 por Exequiel Palacios. Mientras que Santos Borré ingresó en el mismo tiempo por Scocco. 

El primer gol del partido fue de Lanús que marcó por medio de Maciel al minuto 16 del partido. Pero no pasó mucho tiempo para que comenzara el festín de River. Al 27, Scocco consiguió el empate. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo, un autogol de Ibañez al minuto 53 fue el abrebocas de la goleada. Cinco minutos después, llegó la anotación de Lollo luego de un tiro libre de Juan Fernando Quintero. El cuarto fue de Nicolás de la Cruz y el quinto de Palacios que había entrado por el colombiano. 

River Plate tiene ahora 13 puntos con cuatro partidos ganados y tres empatados y 12 goles a favor. En la próxima jornada recibirá a Defensa y Justicia que acaba de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.