RIVER PLATE

Quintero y Borré descansarían ante Lanús para jugar en Copa

El técnico Marcelo Gallardo haría una rotación en la nómina para tener a los mejores jugadores en el duelo por Libertadores ante Independiente.

0
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré serían suplentes ante Lanús para luego jugar desde el inicio ante Independiente por Copa Libertadores

Después de la victoria en el Superclásico en La Bombonera, River Plate prepara dos partidos: uno por la Superliga y otro por la Copa Libertadores. El técnico Marcelo Gallardo tendría pensada una rotación para equilibrar las cargas físicas de los jugadores y contar con lo mejor de su plantilla para enfrentar a Independiente en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo internacional.

Para el juego de este viernes ante Lanús, el entrenador guardaría a Juan Fernando Quintero y a Rafael Santos Borré. Principalmente porque 'Pity' Martínez no alcanzaría a estar listo para el encuentro ante Independiente, el desgarro que sufrió ante Boca Juniors lo dejaría entre 10 a 15 días fuera de la canchas, y por eso el colombiano sería fijo en Libertadores junto a Ponzio, Palacios y Nacho Fernández, quien está en la fase final de su recuperación.

Durante los entrenamientos Gallardo paró un equipo alterno y este sería el inicial en el partido por la Superliga Argentina: Lux, Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada, Zuculini, De la Cruz, Mora y Scocco. Aunque también podría actuar Armani y Pinola.

De esta forma los dos colombianos irían al banco, el viernes, para llegar en mejor forma física para el juego de Libertadores, en el estadio Monumental, el martes 2 de octubre.

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
4Huracán 11 3 2 1
5River Plate 10 2 4 0
6Boca Juniors 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Lanús - River Plate S-29/09 02:15
River Plate - Defensa y Justicia S-06/10 02:00
Colón de Santa Fe - River Plate D-21/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2018