Quintero y Borré descansarían ante Lanús para jugar en Copa
El técnico Marcelo Gallardo haría una rotación en la nómina para tener a los mejores jugadores en el duelo por Libertadores ante Independiente.

Después de la victoria en el Superclásico en La Bombonera, River Plate prepara dos partidos: uno por la Superliga y otro por la Copa Libertadores. El técnico Marcelo Gallardo tendría pensada una rotación para equilibrar las cargas físicas de los jugadores y contar con lo mejor de su plantilla para enfrentar a Independiente en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo internacional.
Para el juego de este viernes ante Lanús, el entrenador guardaría a Juan Fernando Quintero y a Rafael Santos Borré. Principalmente porque 'Pity' Martínez no alcanzaría a estar listo para el encuentro ante Independiente, el desgarro que sufrió ante Boca Juniors lo dejaría entre 10 a 15 días fuera de la canchas, y por eso el colombiano sería fijo en Libertadores junto a Ponzio, Palacios y Nacho Fernández, quien está en la fase final de su recuperación.
Noticias relacionadas
Durante los entrenamientos Gallardo paró un equipo alterno y este sería el inicial en el partido por la Superliga Argentina: Lux, Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada, Zuculini, De la Cruz, Mora y Scocco. Aunque también podría actuar Armani y Pinola.
De esta forma los dos colombianos irían al banco, el viernes, para llegar en mejor forma física para el juego de Libertadores, en el estadio Monumental, el martes 2 de octubre.
#Entrenamiento
— River Plate (@RiverPlate) September 25, 2018
Después de los ejercicios regenerativos, hubo trabajos de fuerza en el gimnasio para cerrar la práctica. 💪 pic.twitter.com/Cl2GyRyM0O