Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Polémica en Copa por arbitraje de Wilmar Roldán

San Lorenzo se quedó afuera de la competencia  después de perder 2-0 ante Nacional en condición de visitante. Botta criticó al colombiano.

Actualizado a
Wilmar Roldán arbitrando un juego
Colprensa

San Lorenzo de Almagro cayó de visitante (2-0) ante Nacional de Uruguay y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El global de este encuentro quedó (3-3), pero el gol marcado por los uruguayos en la cancha de 'Ciclón' los clasificó para la siguiente fase del torneo. 

En el post partido el jugador de San Lorenozo, Rubén Botta, fue entrevistado por la cadena Fox Sports y aprovechó para criticar el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. "Empiezan a cobrar para el equipo que está abajo, es cierto que salimos dormidos, pero es difícil cuando te cobran todas las pelotas divididas". 

El delantero de 28 años no ocultó su inconformidad con el arbitraje de Roldán y agregó: "Adelante nos cagan a patadas todo el partido y nunca cobró nada. Es muy difícil cuando le empiezan a ayudar al equipo que está abajo en la serie". 

Roldán expulsó a Bautista Merlini que solo estuvo sesenta segundos en el campo de juego por buscar el balón de forma brusca. Este hecho se dio al minuto 75 cuando San Lorenzo jugaba mejor e iba a buscar el gol en el arco de Conde.