presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

12' Leon Goretzka

29' Renato Sanches

47' Robben

45' Sale Leon Goretzka entra Alaba

58' Sale Serge Gnabry entra Ribéry

74' Sale Wagner entra Thiago

76' Thiago

Augsburgo

18' Rani Khedira

60' Sale Morávek entra Felix Götze

72' Raphael Framberger

76' Sale Gregoritsch entra Sergio Córdova

85' Felix Götze

BAYERN - AUGSBURG

Bayern 1 - 1 Augsburg: Resumen goles y resultado

Bayern - Augsburg, partido por la fecha 5 de la Bundesliga que se jugó el 25 de septiembre en el estadio Allianz Arena terminó empatado 1 a 1

CHRISTOF STACHE

AFP

Con goles de Arjen Robben para el Bayern Múnich y de Gotze para el Augsburg, el partido en el Allianz Arena terminó en empate. Golpe para los locales.

Actualiza el contenido

El Bayern Múnich salió con una alineación inusual. Goretzka estaba como lateral izquierdo y salieron como titulares Gnabry y Wagner. También Renato Sanches apareció en la formación titular. El técnico Niko Kovac le dio la oportunidad a jugadores que normalemente no están en el equipo. Con lo que no contaba Kovac era con que su rival, el Augsburg iba a salir con un equipo con poco fútbol pero con orden para tapar los lados por donde el Bayern podía generar opciones.

Goretzka, Robben y el mismo Renato Sanches no pudieron desplegar el volumen ofensivo que los caracteriza y cuando lograban encontrar la cabeza de Wagner, el delantero no pudo definir, especialmente por el nivel del arquero Luthe que también impidió que Sanches celebrara.

El poner un equipo mixto le costó al Bayern Múnich dos puntos en el Allianz Arena. Fueron dos tiempos en los que el equipo de Niko Kovac no mostró su potencial ofensivo, ni las ideas en el mediocampo, ni la creación de sus mejores jugadores. Fue un Bayern Múnich desconocido que no tuvo la contundencia de otros encuentros y que se vio enfrentado a un Augsburg que nunca se rindió, ni siquiera cuando el local marcó por medio de Arjen Robben comenzando la etapa complementaria.

Por esto su premio llegó al minuto 83 del partido, cuando Gotze aprovechó un tiro de esquina y marcó el empate con el pecho. A pesar de la igualdad, el Bayern sigue siendo el líder de la Bundesliga.

Final: Bayern 1-1 Augsburg

Muchas gracias por acompañarnos en la transmisión de este partido, esperamos que lo hayan disfrutado como nosotros y los invitamos a nuestras próximas transmisiones.

Este fue el gol del Felix Gotze, el hermano de Mario que marcó el empate del Augsburg ante el Bayern Múnich 
Algunos datos de Arjen Robben 

Así quedaron las estadísticas finales

Esta es la posesión al final del encuentro

Así está la tabla de posiciones después del empate del Bayern Múnich ante el Augsburg

El poner un equipo mixto le costó al Bayern Múnich dos puntos en el Allianz Arena. Fueron dos tiempos en los que el equipo de Niko Kovac no mostró su potencial ofensivo, ni las ideas en el mediocampo, ni la creación de sus mejores jugadores. Fue un Bayern Múnich desconocido que no tuvo la contuncencia de otros encuentros y que se vio enfrentado a un Augsburg que nunca se rindió, ni siquiera cuando el local marcó por medio de Arjen Robben comenzando la etapa complementaria. Por esto su premio llegó al minuto 83 del partido, cuando Gotze aprovechó un tiro de esquina y marcó el empate con el pecho. A pesar de la igualdad, el Bayern sigue siendo el líder de la Bundesliga.

93'   TERMINA EL PARTIDO EN EL ALLIANZ ARENA: BAYERN MÚNICH 1 - 1 AUGSBURG

92'   Thiago tuvo el de la victoria pero no llegó cómodo al balón.

90'   Se añaden tres minutos 

El hermano de Mario Gotze lo celebra 

87'   Gotze solo tuvo que empujar el balón con su pecho luego de un tiro de esquina en el que la defensa del Bayern Múnich fue un desastre.

86'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AUGSBURG. GOTZE MARCA CON EL PECHO Y LE DA EL EMPATE AL AUGSBURG

83'   Gol anulado a Ribérypor fuera de lugar de Martínez que lo acompañó en la jugada.

79'   Rensto Sanches llega ahora por derecha, centra, pero no encuentra a nadie en el centro del área para terminar la jugada.

78'   Ribéry intentó hacer una jugada individual por el sector izquierdo del campo de juego que se quedó en la defensa del Augsburg.

76'   Tiro libre para el Augsburg que vuelve a pedir una mano en el área del Bayern Múnich... El árbitro no dijo nada.

74' Cambio en el Bayern Múnich: Sale Wagner y entra Thiago

73'   David Alaba vuelve a despertar al Bayern Múnich con un remate de media distancia que salva Luthe.

 

69'   El Bayern Múnich parece conformarse con el uno a cero y está en un momento de confusión. Sin el balón y sin las ideas.

68'   Ahora se juega en mitad de cancha, todo culpa del equipo visitante que, a pesar de ir perdiendo, ha neutralizado a su rival y no lo deja pensar.

66'   El Bayern Múnich tiene 13 remates contra 7 del Augsburg y a puerta, el equipo local tiene 7 lanzamientos y el visitante, solo 2  

63'   Tiro de esquina cobrado por Robben no alcanza a llegar a la cabeza de Wagner que lo esperaba en el área.

61'   Con Ribéry y Alaba, Kovac espera darle más contundencia cuando el Bayern va al ataque y tener más salida por el sector izquierdo sin descuidar la defensa.

60'   Cambio en el Augsburg: Sale Moravek y entra Gotze

58' Cambio en el Bayern Múnich: Sale Gnabry y entra Ribéry

56'   Bayern Múnich pierde el control del balón y la contundencia de los primeros minutos. Cuando tiene el balón, lo pierde fácilmente.

Arjen robben marcó su tercer gol de la temporada en la Bundesliga 

53' Después del gol, el equipo local estuvo a punto de marcar dos más pero en este momento juega igual que en el primer tiempo. Tiene el balón sin profundidad y su rival reaccionó

51'   Bayern salió con todo para el segundo tiempo y el balón ha sido suyo.

48'   El autor de la jugada fue Gnabry que vio solo a Robben que eludió al arquero y marcó un buen gol y le dio tranquilidad a su equipo. 

47'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH ¡¡ARJEN ROBBEN MARCA PARA EL EQUIPO DE NIKO KOVAC!!

46'   El Augsburg comienza con un susto en el área del Bayern Múnich en el que los jugadores del equipo visitante reclamaron un penalti por mano en el área de Wagner.

45'   Cambio en el Bayern Múnich: Sale Goretzka y entra David Alaba

45' COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ALLIANZ ARENA: BAYERN MÚNICH 0 - 0 AUGSBURG

Los equipos ya salen al terreno de juego y todo está listo para el segundo tiempo del Bayern Múnich - Augsburg

Así va, hasta el momento, la quinta fecha de la Bundesliga

Con el empate en el Allianz Arena, así está, hasta el momento, la tabla de posiciones de la Bundesliga

Así fueron los pocos remates que el Augsburg tuvo en la primera parte

Así fueron los reamtes del equipo de Niko Kovac que tuvo más acción en la portería contraria

Las estadísticas favorecen a los locales. Solo falta el gol.

Así fue la posesión del balón en el primer tiempo

El Bayern Múnich salió con una alineación inusual. Goretzka estaba como lateral izquierdo y salieron como titulares Gnabry y Wagner. También Renato Sanches apareció en la formación titular. El técnico Niko Kovac le dio la oportunidad a jugadores que normalemente no están en el equipo. Con lo que no contaba Kovac era con que su rival, el Augsburg iba a salir con un equipo con poco fútbol pero con orden para tapar los lados por donde el Bayern podía generar opciones. Goretzka, Robben y el mismo Renato Sanches no pudieron desplegar el volumen ofensivo que los caracteriza y cuando lograban encontrar la cabeza de Wagner, el delantero no pudo definir, especialmente por el nivel del arquero Luthe que también impidió que Sanches celebrara. Se esperan cambios para el segundo tiempo.

45'   TERMINA EL PRIMER TIEMPO BAYERN MÚNICH 0 - AUGSBURG

43'   ¡¡GNABRY!! Javi Martínez comienza una jugada desde el campo del Bayern Múnich y Gnabry la terminó con un fuerte remate que salvó Luthe, hasta ahora la figura del partido.

41'   ¡WAGNER TAMBIÉN FALLA CON LOS PIES! El delantero quedó solo ante Luthe y el arquero impidió que celebrara el primer gol del partido.

41'   ¡OTRA VEZ WAGNER! El delantero recibió un centro perfecto de Kimmich pero el arquero detuvo su cabezazo.

40'   Renato Sanches se acercó por el sector izquierdo pero su centro se fue muy lejos de Robben que lo esperaba por derecha.

39'   Robben lo intenta por derecha pero no encuentra compañía para asociarse y crear.

38'   Neuer se complicó en una llegada del Augsburg y por poco es sorprendido por el equipo visitante.

37'   ¡¡SANCHES!! El mediocampista pierde una gran opción para los locales, su remate se va por encima del arco de Luthe.

36'   Baja el ritmo de juego después de dos llegadas del Bayern Múnich. El equipo visitante neutraliza el encuentro y maneja el balón.

34'   Ahora Renato Sanches se atreve de media distancia pero su remate queda en las manos de Luthe.

33'   ¡¡UUUYYYY!! ¡¡Müller, Robben y Wagner!! La jugada entre los tres jugadores terminó cuando el delantero no pudo definir de cabeza en la llegada más clara del primer tiempo,

32'   Bayern Múnich no tiene volumen de ataque como en otros partidos. Se muestra débil cuando tiene el balón y su rival sabe como detenerlo.

29'   Tiro libre a favor del Augsburg que no genera riesgo en el arco de Neur.

28'   Otro intento del Bayern, esta vez por el sector derecho de la cancha con Robben que queda en la defensa del Augsburg que recupera el balón y se va en una jugada de ataque.

26'   Augsburg resulta un equipo complicado para el Bayern Múnich que hasta ahora no tiene ideas para ir por el primer gol del partido.

24'   Hubo un choque entre Wagner y Baler en el que el jugador del equipo visitante quedó herido en el terreno de juego.

23'   Niko Kovac probó con jugadores que habitualmente no son titulares como Gnabry e improvisó la posición de Goretzka que hoy juega como lateral.

22'   Se juega en mitad de campo. Bayern tiene l ebalón pero no llega con facilidad al arco de Luthe y su rival se para bien en defensa.

20'   Carrera por el sector derecho de Gouweleeuw que Gorwtzka frustró cuando el jugador del Augsburg ya entraba al área del Bayern Múnich.

19'   Bayern intentó crear una jugada con Gnabry y Wagner pero el balón se quedó en la defensa antes de llegar al delantero que no ha recibido con comodidad.

17' Tarjeta amarilla contra Khedira por una falta contra Gnabry.

16'   Bayern tiene la posesión de balón pero no tiene contundencia en el área de su rival... Llega pero no tiene profundidad...

15'   Bayern crea una jugada entre Renato, Goretzka y Müller que genera un tiro libre por falta contra Sanches... 

13' Amarilla para Goretzka por una falta en la mitad del campo. El jugador luce incomodo en ese lugar del campo

11'   ¡Sancheeeees! El portugués toma una pelota en el borde del área y remata al arco. La pelota pasa muy cerca 

8'   Hoy Goretzka es el encargado de cumplir el rol de lateral izquierdo. El volante alemán tuvo que bajar a esa posición tras la lesión de Rafinha y a que Alaba está apenas tomando ritmo tras su lesión

6' Bayern responde de inmediato con un contragolpe. Le queda un rebote de Múller que lanza un pase cruzado pero Gnabry no alcanza a conectar en el segundo palo. Una llegada muy clara

5'   ¡Caiuby! El brasileño entra al área y saca un remate cruzado que no superara a Neuer, el portero alemán despeja la pelota a un lado

4'   Primeros minutos de control de balón para Bayern, que avanza de apoco a campo contrario

¡Inicia el partido en el Allianz Arena!

Bayern cambia su banquillo 😅 El grupo que tocó en la previa del juego se toma el banco de suplentes del equipo local

Previo al Bayern-Augsburg, Werder Bremen vence al Hertha Berlín (3-1) y sube al segundo lugar de la tabla en la Bundesliga

  Fiesta en la previa del partido. El Oktoberfest, que se celebra en Múnich, también se vive en el Allianz Arena 🎺

Hummels encabeza la entrada del Bayern a su casa. El club bávaro busca su octavo triunfo consecutivo en la temporada

Este es el camerino del Augsburg en el Allianz Arena. Hoy el equipo visitante busca ganar en Múnich después de tres años, cuando en 2015 dio la sorpresa al imponerse por 1-0

  James estará en el banco de suplentes junto a Ulreich, Thiago, Ribéry, Lewandowski, Boateng y Alaba. El técnico realizó una rotación en la nómina titular para el partido ante el Augsburg

Repasamos el XI titular del Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Hummels, Niklas Süle, Javi Martínez; Renato Sanches, Leon Goretzka, Arjen Robben, Thomas Müller, Serge Gnabry y Sandro Wagner.

Esta es la formación inicial del Augsburg

James será suplente ante el Augsburg. Este es el equipo titular del Bayern

Augsburg, el rival favorito para Lewandowski. En 13 partidos por Bundeslia le ha marcado 18 goles

James está a dos goles de los 90 en Europa, el colombiano ya lleva dos anotaciones consecutivas en la Bundesliga

  Hoy el nuevo técnico del Bayern busca un récord que ya estableció Ancelotti en la temporada 2016/2017, con ocho victorias en el inicio del curso

  El Allianz Arena se prepara para un partido más del Bayern, hoy el estadio de Múnich recibe al Augsburg

¡Bienvenidos a la narración del partido entre Bayern y Augsburg por la fecha 5 de la Bundesliga!

Formaciones confirmadas: Bayern – Augsburg

Bayern

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Hummels, Niklas Süle, Javi Martínez; Renato Sanches, Leon Goretzka, Arjen Robben, Thomas Müller, Serge Gnabry y Sandro Wagner.

DT: Niko Kovac

Augsburg

Andreas Luthe; Jeffrey Gouweleeuw, Rani Khedira, Martin Hinteregger, Raphael Framberger, Philipp Max; Daniel Baier, André Hahn, Jan Moravek, Michael Gregoritsch y Francisco Caiuby.

DT: Manuel Baum


Previa: Bayern – Augsburg

La quinta fecha de la Bundesliga comienza este martes 25 de septiembre con cuatro partidos en la programación. En el Allianz Arena de Múnich, el campeón Bayern recibirá la visita del Augsburg con el objetivo de extender su racha de victorias en el inicio de la temporada, que lo tienen en el primer lugar de la clasificación. Su rival sólo acumula un triunfo y cuatro puntos luego de cuatro jornadas disputadas.

Bayern, con cambios para refrescar

Cuatro victorias y un rendimiento perfecto con 12 puntos es el balance de Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga y líder en el comienzo de la presente edición. El equipo de Niko Kovac además debutó con victoria en la fase de grupos de la Champions League en casa del Benfica, por lo que llega en un gran momento para recibir al Augsburg, que podría ser su próxima víctima en el Allianz Arena donde no pierde desde mayo del presente año.

“Será un partido muy intenso. Ellos juegan hombre contra hombre, a veces a lo largo de toda la cancha. Tenemos que ver cómo resolver esas situaciones de marcaje para no caer en su juego”, comentó el técnico Niko Kovac en la rueda de prensa previa al partido, en la que también habló sobre el presente del colombiano James Rodríguez: “Lo está haciendo muy bien, siempre se ofrece y encuentra una solución. Él tiene un estatus muy alto, no solo acá en Múnich sino en todo el mundo”.

Para este duelo, el entrenador croata hará algunas modificaciones en cada sector del campo pensando en refrescar la nómina. En defensa volvería a la titular el central Jérome Boateng en reemplazo de Mats Hummels; en el medio James, Ribéry y Goretzka tendrían descanso y en sus lugares estarían Renato Sanches, Robben y Serge Gnabry; mientras que el ataque sería comandado por Sandro Wagner para darle reposos a Robert Lewandowski.

Augsburg va a Múnich en busca del milagro

A pesar de que Bayern es amplio favorito para ganar este martes, el técnico Manuel Baum es no descarta dar la sopresa en el Allianz Arena. “Yo no soy quien cree en los milagros. ¡Creo en el trabajo duro! El hecho de que sea muy difícil ganar en Múnich está fuera de discusión, pero siempre tenemos una oportunidad para lograrlo y trabajamos para lograrlo”, dijo el entrenador alemán.

Baum tendría dos modificaciones con respecto al once inicial que utilizó el pasado sábado en la derrota como local por 2-3 frente al Werder Bremen. El volante francés Jonathan Schmid, quien vio el juego desde el banco, tomaría el lugar del alemán Raphael Framberger, mientras que en el frente de ataque el brasileño Caiuby reemplazaría al alemán Marco Richter, quien dejó la cancha a falta de tres minutos para el final del primer tiempo por una lesión.

Ausgburg la ha pasado mal en sus recientes visitas a Múnich. El equipo de Baum perdió los últimos tres enfrentamientos, recibió 12 goles en contra y apenas pudo anotar uno. El 18 de noviembre del año pasado estuvo por última vez en el Allianz Arena donde cayó 3-0, con anotaciones de Arturo Vidal, y Robert Lewandowski, en dos oportunidades. El último duelo entre ambos equipos fue el 7 de abril de 2018, cuando Bayern se impuso 1-4 en terreno visitante, victoria que le permitió coronarse campeón de la Bundesliga con varias fechas de anticipación.

0 Comentarios

Normas Mostrar