Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS THE BEST 2018

Votos de Pékerman y Falcao, para Modric y Griezmann

Se dieron a conocer los votos de capitanes, entrenadores y periodistas para los premios The Best, ceremonia donde se premiaron a los más destacados de la temporada.

Actualizado a

 REAL MADRID FLORENTINO PEREZ Y LUKA  MODRIC
DIARIO AS

Los premios The Best fueron celebrados por tercera vez para escoger al mejor de la temporada. Este galardón que es la unificación del Balón de Oro y el Jugador Mundial de la FIFA desde hace tres años, reunió a las figuras del fútbol en la actualidad, a excepción de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ganador del premio en las últimas dos versiones. 

El galardón principal se lo llevó a su casa Luka Modric, escogido como el mejor jugador por encima de CR7 y Mohamed Salah que se tuvo que resignar con el premio Puskas al mejor gol. Didier Deschamps después de ganar el mundial de fútbol con Francia, fue seleccionado como el mejor entrenador y la brasileña Marta como la mejor jugadora de la actualidad. 

El once ideal fue escogido de la siguiente manera: David de Gea; Dani Alves, Marcelo, Sergio Ramos, Raphaël Varane; Eden Hazard, N’Golo Kanté, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Los votos de Pékerman y Falcao

Conocidos los ganadores, La FIFA dio a conocer los votos de técnicos de selecciones, capitanes y algunos periodistas de diferentes países. El ex entrenador de la tricolor le otorgó 5 puntos a Antoine Griezmann, 3 para Luka Modric y 1 para el argentino Lionel Messi. Por su parte el 'Tigre' le dio sus votos a Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. 

Otros votos sudamericanos 

El ex técnico de México Juan Carlos Osorio, consignó su votación de la siguiente manera: Eden Hazard, Luka Modric y Kylian Mbappé, dejando por fuera a los últimos dos referentes que ha tenido el fútbol como Lionel Messi y CRHernán Darío 'Bolillo' Gómez, como técnico de Ecuador, coincidió con el actual técnico de Paraguay y otorgó el mismo orden. 

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile, sorprendió con su inclinación hacia el fútbol belga, ubicando de primero a Kevin De Bruyne, tercero a Eden Hazard y el segundo para el The Best Luka Modric.

El venezolano Rafael Dudamel fue el único técnico sudamericano que le dio el primer lugar a Ronaldo, seguido por Luka Modric y Kylian Mbappé. El 'Maestro' Óscar Washington Tábarez, le dio prioridad a lo hecho por Antoine Griezmann en el Mundial, seguido por Eden Hazard y Lionel Messi siendo el único DT de la Conmebol en dejar al croata por fuera.