ESTADOS UNIDOS

Harold Santiago Mosquera anota su quinto gol en la MLS

Santiago Mosquera y el FC Dallas

OFICIAL: FC DALLAS

El extremo del FC Dallas marcó el primer gol en la victoria 2-1 ante Vancouver Whitecaps. Abel Aguilar se quedó en el banco de suplentes.

El FC Dallas del técnico Óscar Pareja es primero de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Este fin de semana ganó 1-2 en condición de visitante ante Vancouver Whitecaps, octavo en la tabla de clasificaciones. 

Uno de los principales protagonistas de la victoria fue Harold Santiago Mosquera, exjugador de Millonarios y quien llegó al fútbol norteamericano en febrero de este año por 1.7 millones de dólares (80% de su pase). El colombiano marcó su gol a los 42 minutos de juego, fue de cabeza tras un tiro libre de costado. 

Vancouver empató con anotación de Kei Kamara, pero Matt Hedges le dio los tres puntos a Dallas con un gol a tres minutos del final. 

Este fue el quinto gol de Mosquera en la MLS. Hace 20 días hizo un doblete contra Houston Dynamo. Los otros dos goles se los anotó al San José Earthquakes y New York City

Michael David Barrios, exfutbolista de Uniautónoma, también fue titular. Abel Aguilar no disputó minutos en este encuentro

0 Comentarios

Normas Mostrar