LIGA ÁGUILA

Millos 1x1: Marrugo y Faríñez, los mejores ante Once Caldas

Así fue el rendimiento de los jugadores de Millonarios en el empate 2-2 ante Once Caldas

Colprensa

Millonarios sigue sin ganar en casa en la Liga Águila II-2018. Esta vez con amor propio rescató un punto ante el líder Once Caldas.

Wuilker Faríñez: Volvió a ser la figura del equipo. Dos atajadas espectaculares: un cabezazo de Lemos a la raíz del palo y el tiro libre de Nieto.

Andrés F. Román: Muy perdido, con poca salida, le explotaron la espalda, lo presionaron en salida y le ganaron la pelota. Poco aporte en ataque. Le mostraron tarjeta amarilla.

Anier A. Figueroa: Se resbaló varias veces y provocó peligro en el arco propio. Steer le ganó todo por arriba. Le mostraron tarjeta amarilla.

Andrés F. Cadavid: Tuvo que ver en los dos goles del Once Caldas. Habilitó a Peralta en el primero y en el segundo, por no dejarla salir, le terminaron anticipando a Bertel. Inició la jugada del gol de Hauche y cobró el penal para el 2-2. Gol 15 de su carrera, 13 con Millonarios y tercero del semestre.

Omar A. Bertel: Lo atacaron todo el partido, lo presionaron en salida provocando el error y la mala entrega. Lo anticiparon en el gol de Carreazo. Muy perdido y equivocado.

Henry A. Rojas: No alcanza todavía su mejor nivel, poca marca, pocas ideas. Por su sector salió la jugada que terminó con el gol de Peralta. Le mostraron tarjeta amarilla. Fue relevado a los 57’ por Cesar Carrillo.

Steven Vega: Volante central encargado de la marca de Nieto. De entrada lo soltó y fue el pasegol a Peralta. Perdió todo el tiempo en marca, entregó mal. Con el ingreso de Carrillo pasó a volante por derecha.

Cristian C. Marrugo: El mejor, jugando siempre para adelante, buscando sociedades, filtrando pelotas, creando opciones para los delanteros. Tuvo problemas en un tobillo que no lo dejaron terminar el partido. Fue relevado a los 73’ por Mackalister Silva.

Oscar D. Barreto: Poco aporte táctico. Dos opciones claras de gol que le sacó Cuadrado. Quiso resolver desde cualquier parte y desviado. Fue relevado a los 66’ por Salazar.

Ayron Del Valle: Demasiado ansioso, nervioso por no definir, no le salió una. Tuvo dos claras en el área y no definió a tiempo. Recibió falta de Alba que provocó el penal del empate de Cadavid.

Gabriel A. Hauche: Trabajó por izquierda en ataque, no colaboró en marca por su costado, cuando se tiró por el centro tuvo un remate de media distancia que despejó Cuadrado. Marcó el descuento de Millonarios. Segundo gol con el equipo.

Cesar M. Carrillo: Ingresó a los 57’ por Rojas, fue volante central responsable de la marca y de organizar, cumplió bien con su trabajo.

Juan C. Salazar: Ingresó a los 66’ por Barreto. Le dio agilidad al ataque y dinámica, pero es otro que todavía no alcanza el nivel del comienzo, cuando era titular.

David M. Silva: Ingresó a los 73’ por Marrugo. Intentó conducir y sacar el equipo desde atrás, buscó a Ayron, pero éste no respondió.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
9Deportivo Cali 16 4 4 2
10Millonarios 15 3 6 2
11América de Cali 15 4 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético Bucaramanga - Millonarios D-30/09 03:00
Millonarios - La Equidad D-07/10 07:00
Pasto - Millonarios D-14/10 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar