presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

MUNDIAL DE RUTA

Conozca los otros colombianos en el Mundial de Ciclismo

Conozca los otros colombianos en el Mundial de Ciclismo

Federación Colombiana de Ciclismo

Sabemos que el equipo élite, encabezado por Nairo, parte como favorito y es referente, pero en AS les contamos quiénes son los demás colombianos en categorías Sub-23 y Junior.

Además del 'Dream Team', encabezado por Nairo Quintana, 'Superman' López, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao, que parte como favorito al oro en la prueba élite que se disputará el 30 de septiembre, la delegación colombiana tiene una destacada lista femenina y masculina en las categorías Sub-23 y Junior.

Este es el equipo Sub-23

Iván Ramiro Sosa: Nacido en Pasca, Cundinamarca, será el líder Sub-23 en Austria. Es favorito al oro y recientemente fue fichado por el Trek Segafredo. Es el único colombiano del equipo que por ahora estará en World Tour en 2019. Ha tenido un 2018 excepcional, el título de la Vuelta a Burgos es lo más llamativo y también se impuso en el Tour de Bihor, Tour de Sibiu y Adriática Ionica, de categoría 2.1.

Alejandro Osorio: Este ciclista antioqueño deja el GW Shimano en diciembre para unirse por dos temporadas al Nippo Vini Fantini (2019/2020). Este año vistió la camiseta de la Selección Colombia que disputó el Giro de Italia Sub- 23, donde fue fue sexto en la general, cuarto en los jóvenes, noveno en la montaña y además ganó una etapa. En el Tour de L'Avenir fue el líder de la clasificación de la montaña.

Wilmar Paredes: Oriundo de Medellín, este ciclista hace parte del Manzana Postobón. Este año asistió a la Vuelta a Cataluña, fue el mejor joven en el Circuito de La Sarthe, en Italia; y fue 17° en el Giro Sub-23.

Einer Rubio: Este boyacense de 20 años mantiene un buen 2018. Ganó la quinta etapa del Giro-23. En el Giro de la Región de Venecia, de categoría 2.2, fue el líder de la montaña, segundo en los jóvenes y cuarto en la general. Corre para el equipo Vejus-TMF-Cicli Magnu.

Miguel Flórez: De 22 años y nacido en Bogotá, en 2016 dio el salto del Boyacá Raza de Campeones al italiano Wilier Triestina - Selle Italia. Ha tenido un 2018 con mucha actividad: Fue a la Vuelta a San Juan y fue tercero entre los jóvenes, fue octavos en el Tour de Los Alpes y segundo en la clasificación a mejor joven de la Vuelta a Cataluña. También compitió en el Tour de Taiwan, en el Giro de La Toscana y la Coppa Sabatini.

Los Junior varones

Juan Tito Rendón: De 18 años y perteneciente al Centro Mundial UCI, ha tenido un gran 2018 en su categoría. En Vuelta del Porvenir fue campeón por puntos y ganó 2 etapas. Fue octavo en la Stavelot Race de Bélgica y en el Grand Prix Rüebliland de Suiza ganó una etapa. Va por el oro al Mundial.

David Camargo: También promete en nuestro semillero junior. Este escarabajo tuvo su mejor actuación en la Vuelta a León al ganar la clasificación general. Desde la primera etapa aseguró su título tras imponerse en la corono-escalada.

Erika Botero en Junior Damas: En 2017 se impuso en la Vuelta a Nacional del Futuro y este año fue segunda en el Campeonato Panamericano de Bolivia. Espera sorprender en su categoría en Austria.

Las Élite damas

Ana Cristina Sanabria: La ciclista santandereana es la más representativa en la rama femenina de nuestro país. Firmó con el Swapit Agolico, uno de los equipos más representativos del circuito europeo. Recientemente ganó el oro en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba en la prueba de ruta y contrarreloj. Suma tres títulos del Tour Femenino.

Paula Patiño: Mantiene una destacada carrera en Europa. Actualmente está con el Centro Mundial UCI y recientemente fue la mejor joven en el Tour de  l'Ardèche en Francia.

Este es el equipo Élite para el Mundial

Nairo Alexander Quintana (Movistar Team)
Rigoberto Urán (EF Drapac)
Miguel Ángel López (Astana Pro Team)
Sergio Luis Henao (Team Sky)
Daniel Felipe Martínez (EF Drapac)
Sebastián Henao (Team Sky)
Winner Anacona (Movistar Team)
Rodrigo Contreras (EPM Scott)

0 Comentarios

Mostrar