Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco rescata empate ante Nimes con gol de Falcao García

El equipo de Leonardo Jardim sigue sin ganar en condición de local, después de empatar 1-1 ante el recién ascendido Nimes.

Actualizado a
Mónaco rescata empate ante Nimes con gol de Falcao García

La jornada 6 de la Ligue 1,  dio comienzo con el partido entre Mónaco y Nimes. En este compromiso actuó los 90 minutos el colombiano Radamel Falcao García quien fue protagonista de su equipo pese al empate. 

Las cosas empezaron difíciles para el conjunto dirigido por Leonardo Jardim, quien recibió muy temprano el gol del capitán del Nimes Briancon, el cual se desmarcó muy bien en el área ante la salida de un tiro libre y de golpe de cabeza venció a Benaglio que no tuvo nada para hacer. 

Los locales comenzaron a buscar el empate, con la velocidad de sus extremos y la buena movilidad en ataque del 'Tigre' Falcao quien siempre estuvo atento de generar opciones claras de gol. El premio llegó al minuto 26, cuando el delantero de la Selección Colombia recibió en la mitad del terreno de juego, condujo varios metros y desde afuera del área remató para vencer al arquero rival. 

Desde ese momento el juego estuvo abierto, ambos equipos llegaron en reiteradas ocasiones, pero los guardametas hicieron bien su trabajo, pusieron candado a sus arcos e impidieron más gritos de gol en el estadio Louis II. 

El Mónaco sigue con su mala racha y no gana desde el 11 de agosto cuando venció al NantesNimes logró un resultado positivo ante el equipo del principado después de 25 años.