Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - NIMES

Mónaco 1 - 1 Nimes: resumen, resultado y goles

El equipo del colombiano Radamel Falcao García sigue sin ganar como local en la Ligue 1, esta vez empató ante Nimes en la apertura de la sexta fecha.

Actualizado a
Mónaco y la frustración de no poder ganar en casa
ERIC GAILLARDREUTERS

Actualiza el contenido

El Mónaco donde juega Radamel Falcao García,  empató ante el recién ascendido Nimes en la apertura de la fecha 6 de la Ligue 1. Los visitantes comenzaron ganando con gol del capitán Briancon de golpe de cabeza. Minutos más tarde apareció el otro referente de campo, Radamel Falcao García, que aprovechó la libertad en la mitad del terreno de juego para conducir y anotar desde afuera del área. 

En los segundos 45 minutos ambos planteles lucharon por llevarse los tres puntos, pero los arqueros fueron figuras y evitaron la derrota de sus equipos. Mónaco sigue sin ganar ante su afición y sumó seis puntos, mientras Nimes llegó a la cifra de ocho puntos y se mantienen en la parte de arriba en la clasificación general. 

Final: Mónaco 1 - 1 Nimes

Formaciones confirmadas:  Mónaco - Nimes

Mónaco

Benaglio; Raggi, Glik, N´Doram, Barreca; Bennasser, Tielemans, Mboula, Traore, Diop y Falcao.

DT: Leonardo Jardim

Nimes

Bernardoni; Alakouch, Briancon, Libohy, Paquiez; Bobichon, Valls, Thioub, Ripart; Bozok, Guillaume.

DT: Bernard Blaquart

Previa del partido: Mónaco – Nimes

Mónaco y una rápida revancha

El momento no es nada bueno para el equipo de Falcao. En siete partidos tan solo tiene una victoria y de local no ha ganado. Tras la derrota ante Atlético de Madrid, en el inicio de la Champions League, la crisis se hizo más fuerte y dentro del grupo ya se habla de la inexperiencia de la plantilla y cómo eso va afectar en el afianzamiento del equipo. Por eso el partido ante Nimes será el momento de acabar con la mala racha, buscar la revancha y encaminar la temporada.

“Vamos a encadenar un juego cada tres días. Contra Nimes, quiero un equipo competitivo y agresivo. Quiero intensidad y una buena actitud. Debemos permanecer atentos para lograr nuestro objetivo: ¡Ganar!”, afirmó Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, previo al juego.

Para el encuentro de este viernes el equipo monegasco podría tener una gran novedad. El ruso y su mejor fichaje Aleksandr Golovin podría hacer su debut, el jugador se recuperó de una lesión que sufrió en agosto y el entrenador aseguró que podría actuar entre 15 o 20 minutos, porque aún necesita tiempo para adaptarse al estilo de juego.

Para Falcao será la primera vez que enfrente a este rival en Francia, ya que Nimes acaba de ascender desde segunda división y no se habían cruzado en ninguna de las Copas. La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso de pretemporada en 2017 y el Tigre no estuvo presente.

Nimes de más a menos

El recién ascendido sorprendió en las dos primeras fechas con dos victorias ante Angers y Marsella, pero después de ese buen inicio cayó y perdió dos partidos. Ante Mónaco llega de un empate 3-3 ante Bordeaux y por encima de su rival en la tabla.

Nimes podrá contar con dos jugadores, para el partido en el Stade Louis II, que son habituales titulares. El gabonés Denis Bouanga regresa a la convocatoria tras haber sido operado de su muñeca y jugaría con una férula. El técnico Bernard Blaquart también contará con Moustapha Diallo, quien superó un problema en el tobillo.

El encuentro de este viernes será el primero en primera división después de 25 años. Se habían enfrentado la Copa de Francia en 2015 y en la temporada 2012/2013 en segunda división, en dos de esos tres partidos Mónaco consiguió el triunfo y uno resultó en empate.

Nîmes
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?