EUROPA LEAGUE

Cristian Zapata, convocado para el debut de Milan en UEL

El defensa colombiano es uno de los 19 jugadores que convocó el técnico Gennaro Gattuso para visitar al F91 Dudelange de Luxemburgo.

0
El defensa colombiano Cristian Zapata hace parte de la convocatoria del técnico Gennaro Gattuso para el partido entre AC Milan y Dudelange por Liga Europa

Este jueves comienza la fase de grupos de la Europa League, que tendrá a varios colombianos en acción. Uno de ellos es el caucano Cristian Zapata, quien aparece en la convocatoria del AC Milan para el estreno en Luxemburgo frente al F91 Dudelange, por el grupo F que comparten con Real Betis de España y Olympiakos de Grecia.

El defensa de la Selección Colombia vuelve a ser convocado por el técnico Gennaro Gattuso después de estar en el banco el pasado fin de semana en el empate 1-1 contra Cagliari. Zapata aún no debuta en la presente edición de la Serie A de Italia, en la que su equipo se ubica en el puesto 13 luego de cuatro fechas, aunque su equipo tiene un compromiso pendiente.

El central de 31 años tuvo un mes de ausencia por una lesión que sufrió en la pretemporada realizada con el equipo en suelo norteamericano. Además estuvo cerca de salir en el cierre del mercado de pases y se rumoró que podía llegar al fútbol de Turquía. Pero finalmente se quedó en suelo italiano y ahora aspira a ganar un cupo en la titular de Gattuso. El partido entre Milan y Dudelange comenzará a la 1:30 p.m. (hora colombiana).