presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

CHAMPIONS LEAGUE

Amigos del fútbol: Reencuentro entre Simeone y Falcao por UCL

A finales de 2007, Diego Simeone fue presentado como director técnico de River Plate, tras haber pasado por Racing de Avellaneda y Estudiantes de La Plata, este último con el que fue campeón del Apertura 2006.

Foto: Julian Finney Getty Images

Actualizado:

Cuando Simeone llegó a River Plate, Falcao García ya estaba consolidado en el equipo titular. 'El Cholo' potenció al delantero colombiano, con quien compartió en el 'Millonario' hasta noviembre de 2008.

Foto: Getty Images

Actualizado:

En la liga local, Falcao García anotó 11 goles en River Plate durante el periodo de Diego Simeone como entrenador de este equipo, el cual fue entre diciembre de 2007 y diciembre del año siguiente.

Foto: MARCOS BRINDICCI Reuters

Actualizado:

Juntos llevaron a River Plate a su estrella 33 en el fútbol argentino. En el Clausura 2008, el 'Millonario' terminó en lo más alto de la tabla con seis goles de Falcao, todos en triunfos de su equipo.

Foto: MARCOS BRINDICCI Reuters

Actualizado:

Diego Simeone continuó su carrera como director técnico en San Lorenzo de Almagro, Catania y un segundo ciclo en Racing de Avellaneda antes de su arribo al Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Por su parte, el delantero colombiano siguió en River Plate hasta mediados de 2009, cuando partió al Porto, equipo en el que fue goleador, campeón y llamó la atención de los grandes clubes de Europa.

Foto: Michael Regan Getty Images

Actualizado:

Falcao llegó al Atlético de Madrid para la temporada 2011/12 y en la mitad de la misma, Diego Simeone fue confirmado como nuevo entrenador del equipo, por lo que allí se dio el reencuentro entre el DT y el goleador que trajo buenos momentos a este club.

Foto: Michael Regan Getty Images

Actualizado:

Atlético de Madrid recuperó protagonismo a nivel local e internacional de la mano de Simeone y con Falcao como el referente en ataque, lo que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores delanteros del mundo.

Foto: Twitter - @Simeone

Actualizado:

Tras la lesión que sufrió el colombiano y que le impidió estar en el Mundial de Brasil 2014, Simeone le envió un mensaje a través de sus redes sociales: "Lo más importante es tu recuperación como profesional. El fútbol necesita de tu talento y tu pasión. Abrazo".

Foto: JUAN FLOR DIARIO AS

Actualizado:

Falcao anotó un total de 70 goles con la camiseta del Atlético de Madrid, aunque 12 de ellos fueron en el semestre previo a la llegada de Diego Simeone.

Foto: Michael Regan Getty Images

Actualizado:

En la temporada y media que estuvieron juntos en el Atlético de Madrid obtuvieron tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012/13) y Copa del Rey (2012/13).

Foto: Michael Regan Getty Images

Actualizado:

11 / 11