CHAMPIONS | DIEGO SIMEONE

"Tengo buenos recuerdos de Falcao, lo quiero mucho"

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló en rueda de prensa de Falcao y del duelo ante Mónaco por la fase de grupos de Champions League

AFP

El técnico del Atlético de Madrid habló en la rueda de prensa previa al duelo por la fase de grupos de Champions League ante el Mónaco.

Mónaco recibirá al Atlético de Madrid en el estadio Luis II. El duelo tendrá como protagonista a Falcao, que brilló en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone que ahora será uno de sus rivales en la fase de grupos de la Champions League (los otros son Borussia Dortmund y Brujas). En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador argentino habló del colombiano. 

"En cuanto a Radamel tengo muchos recuerdos de él, lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido vestuarios con él también lo quieren. Será un placer saludarlo después del partido", dijo el 'Cholo'. También habló del fútbol del Mónaco y su técnico, Leonardo Jardim, "tiene un entrenador muy inteligente. El equipo siempre ha tenido que reinventarse cada año por las altas y las bajas y eso habla muy bien del entrenador que ha sabido hacer al equipo competitivo. Tiene un estilo definido y con muchas posibilidades", admitió.

Con respecto al mal comienzo de su equipo en LaLiga, en la que es octavo con cinco puntos y solo un partido ganado, esto dijo, "no percibo el aire de pesimismo. Veo cosas positivas, para mejorar, hay jugadores que se tienen que integrar. Tenemos altibajos en este inicio, con pasajes de partidos buenos. Con el Eibar hubo cosas positivas, otras que mejorar. Hay que mejorar trabajando".

También se refirió a Griezmann y Diego Costa"somos un equipo, pero la potencia de Costa y la calidad de Antoine hace que seamos diferentes cuando pueden definir los partidos. El conjunto es el que tiene que resolver los partidos, pero ellos son muy importantes y aparecerán. Hay que tener paciencia y fortalecer el trabajo del conjunto".

Por último, habló del objetivo Champions que se ha vuelto una obsesión para el Atleti, "es lógico que si la final de la Champions es en tu casa se esté incidiendo en ello. Tenemos que pensar en seguir creciendo y después el destino te llevará donde sea", concluyó.

Koke: "Hay que tener cuidado con Falcao"

El mediocampista Koke Resurrección acompañó a Simeone en la rueda de prensa y también recordó a Falcao. "Hemos estado mucho tiempo con él, lo conocemos y debemos tener especial cuidado cuando esté dentro del área", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar