Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Guillermo Domínguez es sancionado con dos fechas

El tribunal disciplinario de la Dimayor sancionó de oficio al jugador de Millonarios por agredir a Sebastián Viera. Occidental baja también fue castigada.

BogotáActualizado a
Juan Guillermo Domínguez
DIARIO AS

Carachito Domínguez, uno de los capitanes de Millonarios, fue sancionado por emplear conducta violenta contra un adversario (Sebastián Viera) en el partido de la novena fecha entre Millonarios y Junior. El jugador deberá pagar $338.538,20 y cumplir dos fechas de suspensión.

Esta sanción es de oficio. El árbitro Luis Sánchez no advirtió la agresión en el momento exacto y terminó expulsando al arquero por golpear a Óscar Barreto en esa misma acción. La comisión lo sanciona con el mínimo punible.

El futbolista no podrá estar en el partido del próximo sábado ante Jaguares y en la fecha 11 contra Once Caldas en Bogotá. Millonarios tiene el recurso de reposición.

Occidental baja de El Campín

El tribunal disciplinario le informó a Millonarios que es sancionado con $6.249.936 y el cierre por dos fechas de la tribuna occidental baja del estadio El Campín, todo por el mal comportamiento de sus hinchas. Contra Junior hubo lanzamiento de monedas y demás objetos en el momento de la expulsión de Viera.