Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Suspenden ingreso de barras de Millos a los estadios de Bogotá

La medida fue tomada por La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol.

Actualizado a
Hinchas de Millonarios
Colprensa

Las barras de Millonarios estarán suspendidas de manera indefinida y no podrán ingresar a los estadios de la capital del país. Esta medida fue tomada por La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, por los disturbios del fin de semana pasado en la tribuna sur en el compromiso ante Junior de Barranquilla.  

Según expresó el Distrito, los líderes de las barras fueron plenamente identificados con el material audiovisual, y serán individualizados para que respondan por estos hechos. Además, este caso será llevado hasta el Comité Disciplinario de la Dimayor, para que tomen las medidas y los castigos necesarios. 

Las barras del conjunto azul se perderán el compromiso por Copa Sudamericana ante Santa Fe, el próximo martes 18 de septiembre desde las 7:45 p.m. en donde ningún hincha del equipo azul podrá entrar ropa o elementos alusivos a su equipo.

Adicionalmente también se generó una sanción para las barras del Junior, las cuales evidenciaron una mala conducta y serán penalizados con tres partidos sin ingresar, cuando su equipo visite a los equipos de la capital del país. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario