presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

0

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Depor FC Depor FC DFC

2

Vuelta a España

Nairo: "La exprimida de hoy contará mucho mañana"

Nairo Quintana habló después de la contrarreloj individual de la Vuelta a España en la que perdió el tercer lugar de la clasificación general

ANDER GILLENEA

AFP

El ciclista del Movistar cree que el esfuerzo contará para todos en la etapa de este miércoles que terminará en el Balcón de Bizkaia en un premio de primera categoría.

Nairo Quintana terminó la contrarreloj individual de la Vuelta a España fuera de los tres primeros lugares de la clasificación general. Sin embargo, el colombiano está a 1:15 del líder Simon Yates a falta de tres etapas de alta montaña en la competencia.

Aunque perdió tiempo y cedió posiciones, Quintana hizo una buena crono y perdió menos tiempo del que se preveía. El ciclista del Movistar tendrá el reto de sobreponerse físicamente y demostrar que es mes mejor en la montaña si quiere llegar al título de la Vuelta. 

"Fue una corno netamente de rodadores. Nos hemos defendido. He rodado bastante bien contando mis características. Sabía que iba a ceder tiempo. Toca seguir trabajando. La exprimida de hoy contará muchoi mañana. Balcón de Bizkaia será un día clave. Las piernas siguen doliendo, como es normal", dijo.

Ya añadió, "hoy era parte de lo que se iba a definir y ahora viene la montaña a ver como se ven los rivales y como sigue respondiendo mi cuerpo. De todas formas, creo que estoy bien y es importante para el equipo que estamos en esas posiciones".

También habló sobre el líder de su equipo teniendo en cuenta que Valverde le sacó más tiempo ye stá mejor ubicado, "tenemos que seguir pensando en Alejandro y en el equipo porque ya estamos en otra posición", advirtió.

La etapa 17 de la Vuelta tendrá final en alto en Balcón de Bizkaia después de un recorrido de 157 kilómetros, una oportunidad más para el boyacense en la competencia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar