FC BARCELONA

No te quedes por fuera del Gran Fichaje Milo® 2018

El Gran Fichaje Milo

MILO®

Queda menos de una semana para subir tu video y cumplir el sueño de viajar a entrenar en la academia del FC Barcelona.

Una de las canteras más importantes del mundo es la del FC Barcelona, actual campeón del fútbol español y cinco veces ganador de la Champions. De allí salieron estrellas de talla mundial como Pep Guardiola, Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, entre otros. 

Este sueño lo podrá vivir tu hijo con el Gran Fichaje MILO®, una experiencia inolvidable para niños entre 7 y 12 años. Queda menos de una semana para que participes, el tiempo se agota.

Lo que tienes que hacer para participar

- Compra bolsas econopack de MILO® 500g o el six pack de MILO® en cajita identificadas con la promoción del FC Barcelona y buscar el código alfanumérico ubicado en el respaldo del Sticker (adhesivo).

- Realiza un video, de máximo un minuto de duración, donde tu hijo entre 7 y 12 años demuestre su talento con el balón.

- Regístrate en la página www.milo.com.co/promobarcelona, donde inscribirás tus datos personales (nombre, cédula, dirección, teléfono fijo, teléfono celular, correo electrónico) y del menor de edad (nombre, edad y documento de identidad). El registro solo podrá ser efectuado por personas mayores de 18 años.

- Ingresa el código alfanumérico que está al respaldo del stiker en la página www.milo.com.co/promobarcelona y sube el video del menor participante. El niño debe tener entre siete (7) y doce (12) años de edad y tener un grado de parentesco de hasta segundo grado de consanguinidad.

Recomendación: Si ya te registraste no olvides enviar tu video. El tiempo se agota.

MILO® elegirá a tres ganadores, quienes junto a un acompañante, disfrutarán durante cuatro días y tres noches en la ciudad de Barcelona. Además, el elegido podrá asistir dos días a un Campo de entrenamiento en la Escuela de Fútbol del FC Barcelona en noviembre de 2018. Conoce los términos y condiciones aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar