Temas del día Más temas

La etapa de los Lagos, la más dura de la Vuelta

La jornada de hoy ha sido la etapa reina, el día más duro de la Vuelta, por el ritmo, los metros de desnivel, los puertos y un final mítico como los Lagos de Covadonga. La idea era estar en la fuga con Óscar o conmigo e incluso con un compañero para ayudar. Sin embargo, ha sido una salida muy violenta y no hemos tenido las fuerzas necesarias para estar en el corte. Ha sido una pena, pero cuando las fuerzas no ayudan...

Así que todo el equipo nos ha ayudado a Óscar y a mí para tener un buen resultado en Lagos. Hemos llegado a pie de puerto un grupo reducido y Óscar ha hecho una bonita subida y ha alcanzado un buen resultado. Se está encontrando muy bien, ya lo demostró con su victoria, y hoy no ha estado lejos de los mejores.

Lo mejor de la etapa de hoy es que llega el día de descanso. Lo vamos a agradecer porque ha sido una semana realmente dura en la que se ha rodado a mucha velocidad. Yo creo que la mayoría estábamos deseando que llegara para intentar recuperar y llegar a la tercera semana lo mejor posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar