Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La etapa de los Lagos, la más dura de la Vuelta

Actualizado a

La jornada de hoy ha sido la etapa reina, el día más duro de la Vuelta, por el ritmo, los metros de desnivel, los puertos y un final mítico como los Lagos de Covadonga. La idea era estar en la fuga con Óscar o conmigo e incluso con un compañero para ayudar. Sin embargo, ha sido una salida muy violenta y no hemos tenido las fuerzas necesarias para estar en el corte. Ha sido una pena, pero cuando las fuerzas no ayudan...

Así que todo el equipo nos ha ayudado a Óscar y a mí para tener un buen resultado en Lagos. Hemos llegado a pie de puerto un grupo reducido y Óscar ha hecho una bonita subida y ha alcanzado un buen resultado. Se está encontrando muy bien, ya lo demostró con su victoria, y hoy no ha estado lejos de los mejores.

Lo mejor de la etapa de hoy es que llega el día de descanso. Lo vamos a agradecer porque ha sido una semana realmente dura en la que se ha rodado a mucha velocidad. Yo creo que la mayoría estábamos deseando que llegara para intentar recuperar y llegar a la tercera semana lo mejor posible.