Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Guus Hiddink, quien sonaba en Colombia, dirigirá a China sub-21

El técnico holandés confirmó que se hará cargo de la selección juvenil de China, la cual pretende clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Actualizado a
Guus Hiddink
GETTY IMAGES

Uno de los nombres con los que se ha especulado para dirigir a la Selección Colombia es el de Guus Hiddink, entrenador holandés de 71 años y con experiencia en clubes como el PSV Eindhoven, Real Madrid, Chelsea, entre otros. También fue mundialista con Holanda, Corea del Sur y Australia. 

En las últimas horas el propio Hiddink confirmó en la televisión holandesa que se hará cargo de la selección de China sub-21, equipo que buscará jugar los próximo Juegos Olímpicos. Los chinos no clasifican a este torneo desde China 2008. El DT del seleccionado mayor es otro hombre de mucha experiencia, el italiano Marcelo Lippi, campeón del Mundo con Italia en 2006. 

China le pagará a Hiddink cerca de 4 millones de euros al año. estará viajando en los próximos días para asumir. El último trabajo del holandés fue en la temporada 2015/16 con el Chelsea de Inglaterra.