Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao García: "La reacción del equipo fue rotunda"

El capitán de la Selección habló al finalizar el encuentro con Venezuela sobre su compañero en ataque, Bacca, y la reacción del equipo.

Actualizado a
Radamel Falcao marca el gol del empate ante Venezuela
JOE SKIPPEREFE

Radamel Falcao, una de las figuras de la cancha habló al finalizar el partido ante Venezuela sobre su gran conexión con Carlos Bacca, su gol y la remontada que logró la Selección Colombia. 

Se tardó el gol del empate: "El gol llegó cuando tuvo que llegar, tuvimos mucho la posesión, luego cuando marcamos tuvimos más tranquilidad para buscar la victoria"

Trabajo con Carlos Bacca: "Creo que fue muy positivo porque nos repartimos los esfuerzos en marca y en generación de juego, luego Juan y Mateus generaron muchísimo fútbol y Wimar nos dio equilibrio en el campo. Lo interesante es que si usamos un sistema u otro el rendimiento no cambie y sea igual"

Cambio de actitud con el gol de Venezuela: "Hay que trabajar para que no nos vuelva a suceder, cuando pasa acá es algo que te permite mejorarlo, intentaremos que esos primeros minutos lo podamos controlar mejor. Esa reacción que tuvo el equipo fue rotunda, en el segundo tiempo dominamos el partido, no pudimos marcar más goles a pesar de generar tanto. El balance es muy positivo".

Remontada: "Creo que la reacción del equipo fue muy positiva, al equipo no le importó y salió a buscar el partido sin desespero".

Opinión sobre Venezuela: "Es una Selección que va evolucionando cada vez más, son muy competitivos y sueñan con ir al próximo Mundial"