Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PARAGUAY

José Luis Chilavert le da la bienvenida a Juan Carlos Osorio

La leyenda del fútbol paraguayo le deseó  toda la suerte al técnico colombiano. "Tienes la ardua tarea de recuperar la identidad del fútbol paraguayo", publicó Chilavert en Twitter.

Actualizado a
José Luis Chilavert le da la bienvenida a Juan Carlos Osorio en la Selección de Paraguay
Diario AS

José Luis Chilavert, leyenda del fútbol paraguayo le dio la bienvenida al nuevo técnico de la Selección de Paraguay en su cuenta de Twitter: "Querido Juan Carlos Osorio le deseo exitos y que disfrute de mi querido Paraguay", fue el mensaje del ex portero paraguayo. 

"Querido Juan Carlos Osorio, no hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas, le espera una ardua tarea, para recuperar la identidad del fútbol de Paraguay. Saludos Py es su tierra", agregó José Luis Chilavert, quien últimamente ha criticado a los manejos del fútbol paraguayo. 

Juan Carlos Osorio, DT que dirigió a Millonarios, Once Caldas, Atlético Nacional, Chicago Fire, los Red Bulls New York, el Puebla, Sao Paulo de Brasil y la Selección de México, ahora tendrá el reto de llevar de nuevo a la Selección de Paraguay a un Mundial. 

El mensaje de apoyo de José Luis Chilavert al proceso Juan Carlos Osorio le sirve demasiado al DT colombiano para lo que será su desarrollo de idea en Paraguay.