SELECCIÓN COLOMBIA

Barrios, Mateus, Benedetti y Díaz se suman a la Selección

Los jugadores llegaron a Estados Unidos para concentrarse con el equipo de Arturo Reyes de cara a los amistosos ante Venezuela y Argentina.

Actualizado a
Oficial FCF

Siguen llegando los jugadores a la concentración de la Selección Colombia para los amistosos frente a Venezuela y Argentina en Estados Unidos los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente. Esta vez fue el turno para dos mundialistas como Wilmar Barrios y Mateus Uribe y dos de las novedades Nicolás Benedetti y Luis Díaz, quienes se pondrán a disposición de Arturo Reyes, DT interino de la 'tricolor'. Los jugadores hablaron con los medios de comunicación sobre las caras nuevas de la Selección y los deseos a futuro: 

Wilmar Barrios

"Carlitos Sánchez sigue siendo un referente de la Selección. Aunque no esté en esta convocatoria, seguirá siendo llamado. Se fue a un fútbol de mucha competitividad, esperemos que le vaya muy bien para seguirlo teniendo en la Selección. Siempre aprendiéndole las cosas positivas que tiene él. Vengo en el proceso y haciendo las cosas bien. Las cosas se van a ir dando de la mejor manera y lo importante es siempre estar con la confianza para aprovechar las oportunidades".

"Vengo haciendo el proceso desde la Eliminatoria pasada y el Mundial. Se hicieron las cosas muy bien y hay que seguir con la misma tónica, pensando en lo que viene. Con respecto a los compañeros que llegan es importante hacerlos sentir como en casa, que entren en el grupo de la mejor manera como también me tocó a mí la primera vez que vine a la Selección, que me hicieron sentir como en casa".

Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Mateus Uribe

"Va a ser importante las caras nuevas porque sabemos que hay jugadores que están pasando por un grandísimo nivel, que no se tuvieron mucho en cuenta en las convocatorias pasadas, pero esta es la oportunidad para que todos demostremos por qué queremos estar en la Selección".

Mateus Uribe

Nicolás Benedetti

"Trataré de aportar lo mío y mi ilusión es que este sea el primero de muchos llamados, que pueda seguir. Tengo la ilusión de ir a la Copa América, de jugar las Eliminatorias, hasta llegar al Mundial que es mi máximo objetivo. Espero trabajar duro, sé que lo puedo lograr, que puedo estar ahí siempre y trataré de demostrarlo".

Luis Díaz

"He venido trabajando cada día para ir de menos a más. El cuerpo técnico y yo estamos empeñados en mejorar la definición y se ha visto reflejado. De aquí en adelante vendrán muchos goles y poder anotar uno acá sería un sueño cumplido".

Lo más visto

Más noticias