Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia ya prepara los amistosos en Miami

El equipo entrenará este lunes a doble jornada con varios de los 24 convocados. Venezuela y Argentina serán los rivales de esta fecha FIFA.

MiamiActualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia
FCF

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección para los amistosos ante Venezuela y Argentina, ya cuenta con parte del plantel en Miami, Estados Unidos. Carlos Bacca fue el primero en llegar el día domingo, después se unieron jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda y Yimmi Chará. 

A primera hora de este lunes llegaron los dos futbolistas de Boca Juniors: Wilmar Barrios y Sebastián Villa, delantero que vivirá su primera experiencia con una Selección nacional; viene de marcar en el triunfo 3-0 sobre Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina. 

Colombia tendrá doble jornada de entrenamiento. En la mañana será recuperación y trabajo de gimnasio, mientras que en la tarde se realizará la primera sesión en campo de juego. En el transcurso del día se irán uniendo los jugadores que actuaron el día domingo con sus equipos, liderados por el capitán Radamel Falcao García

La Selección enfrentará a Venezuela el próximo viernes 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después se medirá contra Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.