SELECCIÓN COLOMBIA

Sebastián Villa: "Ser campeón con Tolima me abrió puertas"

Sebastián Villa y Wilmar Barrios se unen a la Selección Colombia para los partidos amistosos con Venezuela y Argentina

TNT Sports

El volante de Boca Juniors llegó a Estados Unidos con Wilmar Barrios. Villa se une con gol, tras marcar el 3-0 en la victoria de Boca a Vélez.

Llegó Sebastián Villa a la concentración de la Selección en Miami, el volante de Boca tendrá su primera experiencia con 22 años. El extremo se unió junto a Wílmar Barrios, figura e ídolo del equipo 'Xeneize'. "La camiseta de la Selección tiene que ser respetada en cualquier estadio y esto es lo que vamos a demostrar", dijo.

Villa llega a la Selección por sus buenas presentaciones con el Deportes Tolima el semestre pasado y por empezar a ser una alternativa de lujo para Guillermo Barros Schelotto. El volante colombiano ha jugado esta temporada en el equipo argentino 214 minutos y ha marcado un gol. Su mejor partido fue ante el Barcelona donde deslumbró con su velocidad y potencia. 

"Es una linda oportunidad para mi carrera y espero aprovechar esta convocatoria al máximo, me he preparado muy bien desde lo que hice en Colombia. Ser campeón con Tolima me abrió muchas puertas", afirmó Sebastián Villa en el aeropuerto de Buenos Aires cuando salía rumbo a Miami. 

El volante se une a la Selección con gol, el antioqueño marcó un golazo en la victoria 3-0 de Boca a Vélez Sarsfield. Villa ingresó al minuto 77 por Tévez y al minuto 90+2 una combinación con Benedetto, más un arranque en velocidad le dio su primera anotación con el equipo argentino. Los hinchas del Boca compararon su velocidad con la de Mbappe.

"Gracias a Dios ayer pudo entrar y poder convertir y bueno poder venir a la selección a representar a mi país. Estoy contento con mi gol, aproveché la oportunidad le respondí al profe y este es el comienzo apenas", expresó.

Por otro lado, la Selección Colombia tendrá este lunes el grupo completo para empezar la preparación para los partidos amistosos ante Venezuela, el 7 de septiembre y el 11 ante Argentina. Villa será uno de los cuatro jugadores que inician proceso con la Tricolor.

Villa y Barrios parten a Miami para unirse con la Selección Colombia

0 Comentarios

Normas Mostrar