Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PASTO VS. SANTA FE

Morelo falla penal y Santa Fe empata contra Deportivo Pasto

El equipo capitalino sumó un punto en su visita al suroccidente del país pero su goleador desaprovechó la oportunidad para ganar desde el punto blanco.

Actualizado a
Santa Fe sumó un punto en su visita a Deportivo Pasto pero su goleador Wilson Morelo desaprovechó la oportunidad para ganar desde el punto blanco.
Colprensa

Un nuevo empate en la Liga Águila 2018 II acumuló Santa Fe luego de igualar a un gol contra Deportivo Pasto, en el duelo que abrió la programación dominical de la séptima fecha. El equipo capitalino abrió el marcador cuando apenas habían pasado dos minutos, en un tiro libre que cobró Carlos Henao y que superó la débil barrera del equipo rival.

El equipo local reaccionó y aprovechó la pasividad de la defensa cardenal en un tiro de esquina para empatar el marcador. En el cobro apareció solo Darío Rodríguez para bajar el balón con el pecho y rematar de media chalaca, el arquero Leandro Castellanos desvió el balón pero el rebote lo capturó Luis Copete, también sin marca, para mandar la esférica al fondo de la red.

En la segunda mitad Santa Fe tuvo la iniciativa pero no la claridad para generar peligro en el arco nariñense. La opción más clara para anotar el segundo gol llegó al minuto 68 cuando el árbitro Luis Trujillo decretó penal por una mano de Copete. El goleador Wilson Morelo tomó el balón y ejecutó el disparo pero el arquero Nahuel Losada le adivinó el lado y evitó la anotación.

De esta manera el equipo dirigido por Guillermo Sanguineti sumó tres empates consecutivos. Santa Fe llegó a 8 puntos y se mantiene por fuera de los ocho primeros de la tabla de posiciones. En la próxima jornada recibirá el miércoles a Envigado. Por su parte Pasto suma cinco unidades y en su siguiente compromiso visitará a Patriotas.